10.

1.8K 161 144
                                    

-4 días después.-

Me encontraba colgando mi cabeza del sillón, ya que estaba apoyando mi espalda donde debería ir mi trasero y mis piernas donde debería ir mi espalda.
Estaba aburrida, pero de pronto recibí una llamada. Sonreí al ver que era mi amiga, Ann.

"¿Hola?"

"Hola, ¿qué cuentas TN?"

"Nada ,sólo me aburro como una ostra.."

"Entonces creo que tengo la solución a tu problema" dijo con una risa.

"¿Y eso?"

"Bueno, mi novio compró unas entradas para el cine hoy pero se enfermó y prefiero quedarme a cuidarlo.."

"¿Enserio? Espero que se recupere"

"Si, bueno, ¿quiéres que te deje las entradas? Así puedes ir con alguien al cine y acabar con tu aburrimiento"

Inmediatamente , por alguna razón, pensé en Michael.

"Bueno, está bien"

Sonreí, aunque ella no pudiera verme.

Unos minutos después Ann vino a dejarme los boletos , y se fué rápidamente.

Era una de comedia.
Entonces me dispuse a llamar al celular de Michael.

"¿Celular del señor Jackson?"

"Hola! ¿Frank?"

"Hola señorita TN, si, soy yo"

"¿Y Michael?"

"Bueno.. Él está en su cuarto, dejó su celular afuera"

"Oh.. Esque.. Me pasaba por la mente ir a invitarlo al cine."

"¡Eso estaría bien! ¿Sabe? Él no ha querido salir de su habitación, tal vez sería bueno para él que venga a verlo"

Me quede seria. ¿Porqué Michael no había querido salir de su habitación?
Espero que esté bien.

"Bien, entonces iré"

Nos despedimos y colgué , tomé mis llaves, dinero, mi celular y un suéter , y decidí ir a casa de Michael, esta vez quise ir sin chofer o guardias.

Llegué a ese lugar que tanto me había gustado, me abrieron sin problema y pude entrar a su casa.

-Hola Frank-

Me acerqué y le dí un pequeño abrazo a Frank como saludo.

-Hola TN, Michael está en su cuarto-

Me sonrió y apuntó a la puerta, yo asentí y caminé hacia allá.

Toqué un par de veces, no había ningún ruido. Toqué de nuevo y escuché una voz aflojerada.

-¿Qué?-

Era Michael, decidí no responder para no delatarme. Escuché pasos lentos venir hacia la puerta, ésta se abrió dejándome ver al chico de rizos. Tenía una expresión seria, pero al verme cambió a una de sorpresa.

-TN-

-Hola Michael- no esperé más y lo abracé. Él me abrazó también,un poco flojo, luego me separé y le sonreí. -¿No de da gusto verme?-

-Por supuesto que sí- dijo él mientras me daba el pase a su cuarto. Noté que estaba vestido  muy casualmente, un pantalón azul marino descolorido, una camiseta blanca y floja sin fajar, no traía su sobrero o gafas y mucho menos su cabello recogido en media coleta, lo cual me pareció extraño ya que él siempre va así. De igual forma, no se veía mal.

"Más Allá..."  (Michael Jackson Y Tú) #wattys2020/2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora