17. Especial de navidad 🎄.

1.8K 139 75
                                    

Por las fechas, como notarán decidí darles como regalo este especial de navidad, ojalá les guste❤. Me esforcé bastante, pero al fin, ya quedó! (Son más de 3 mil  doscientas palabras en este capítulo).  Luego volveremos a los capítulos usuales. Los amo lectores, gracias por su apoyo! Pasen feliz navidad . Recuerden comentar, votar y seguirme ❤👑 y empiecen bien el año!! 🌚
Instagram: @ximena_la_raris_

Narra Michael.
-5 días después-..

Sonreí. ¡Ya es 24 de Diciembre!
Eso significa que es nochebuena, y por lo tanto, unas horas después, festejaríamos navidad. Vería a mi familia, a mis amigos.. Los cocineros ya estaban terminando el buffet de esta noche, y con ayuda de mis trabajadores, ya todo estaría listo para recibir a los invitados.
Eran las 5 pm y la fiesta comenzaba a las 7.

Me arreglé muy bien y ayudé a decorar, el reloj ya marcaba las 6 y yo me aseguraba de que todo marchara bien.

Narra TN.

Estaba haciéndome unos rizos en el cabello, de la mitad hacia abajo.  Me puse un vestido muy bonito de color rojo.
No quería ir muy exagerada, pero quería verme bien. Unas mallas negras , unas botas con tacón,un poquito de maquillaje y ya está.

Me tomé un jugo de naranja, lavé mis dientes y como ya eran las 7:15 decidí irme.

-Ah, ¡el regalo!- recordé y fuí por él. Era una caja que estaba cuidadosamente forrada con un lindo papel navideño y un moño, sí, le había comprado un regalo a Michael.  Me nació hacerlo. Claro que a mi madre y a mi hermano también les compré uno, así que tomé las otras dos cajas y las subí a mi coche, en la cajuela. Tenía 3 vehículos, hoy decidí irme en el auto mediano pues recogería a mi hermano y a mi madre. Nuevamente conducí yo, ya que hoy les dí el día libre a todo mi personal. Quería que pasaran navidad en festejo con sus familias, no trabajando.
20 minutos después, llegué a casa de mamá, donde también Federick me esperaba.

Toqué la puerta y ambos me recibieron.

-Hija- mi mamá me abrazó, seguida de mi hermano.

-Hola mamá, que bien se ven- sonreí y nos subimos al auto, para ir al Rancho de Neverland.

(...)

-Aquí es- informé, apagando el coche. El guardia de la puerta abrió para que pudiera poner el auto en el estacionamiento, donde ya había muchos carros. Ya eran las 7:40, supuse que los invitados ya habrían llegado.

Luego los tres nos dirigimos  hacia dentro de la casa.

-Wow..- Dijimos los tres, ¡la verdad había quedado todo muy bien!  había música, luces, serpentinas, una mesa con bocadillos, mesas con manteles...  El pino (que era muy grande) y el nacimiento. Visualicé a Liz, Britney, Madonna,Frank y Quincy ,así que los saludé , alegre. Después , a lo lejos, miré a Michael.

-Oh, vengan, allá está Michael- Dije jalando suavemente de la mano a mi madre y hermano. -Hey- dije tocándole el hombro por detrás. Michael se giró y al vernos sonrió con sorpresa.

-¡TN! Que bueno que ya llegaste- Dijo y nos abrazamos.  Ya costumbre en nosotros.

-Michael, esta es mi familia, mi madre Lilian y mi hermano Federick.- los presenté.

-Señora, es un placer conocerla. Sea usted bienvenida. Yo soy Michael- Michael le sonrió y le besó la mano.

-Cielos, que caballero es este muchaho- Dijo mi madre, risueña, dulce y amable, así como es ella. -El gusto es nuestro, gracias por invitarnos.-

"Más Allá..."  (Michael Jackson Y Tú) #wattys2020/2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora