25.

1.3K 91 46
                                    

Narra TN.

-Y luego nos despedimos. Son tan lindos mis fans..- Michael terminó de contarme  todo lo que había pasado en el cumpleaños de esa chica (hace 3 días) . Eran las 7 pm y quise venir a Neverland a ver a Michael y a Frank.

-Dulzura, que lindo, me alegra que hayas pasado un buen día junto a esa fan- dije sujetándolo de las manos, sonriéndole.

-Awww..- una voz cortó el momento, Michael y yo nos giramos mirando a Frank. -Oh, oh, lo siento. Esque hacen tan buena pareja, ¡cursis!- exclamó Frank sacándonos la lengua, y como si nos hubiéramos puesto de acuerdo Mike  y yo le respondimos sacando la lengua también.

-Bueno,  hay que hacer algo - dije poniéndome de pie, (estábamos sentados en la orilla su cama), Michael me miró a los ojos, curioso.

-¿Cómo qué?-

-Mmm... No sé , algo divertido.-

Michael miró el suelo pensativo, cuando una sonrisa se le dibujó en el rostro.

-Vamos.- dijo levantándose y tomando mi mano. -Vamos Frank- Michael le hizo un movimiento de cabeza y Frank caminó a nuestro lado.

-¿Qué estás tramando?- pregunté, pero Michael no contestó.
Caminamos por el patio hasta llegar a una de las atracciones, unas sillitas voladoras.

-Podemos subirnos- sonrió Michael.

-Hmhm.. ¡De acuerdo!- dije yo.
Michael encendió el juego y abrió una de las sillas, yo me senté. Luego miró a Frank.

-Siéntate en una, Frank-

-No.... Soy viejo para esto, muchacho.- dijo Frank retrocediendo.

-¡Ay, ajá!- dijo Michael, y rápidamente lo tomó del brazo y lo jaló hacia una de las sillas.

-¡Michael! ¡No, TN, ayuda! ¡Tu novio está loco!- gritaba Frank, forcejeando. Yo me reí y bajé de mi silla para acercarme a Frank. -Ya verás como TN me ayuda.- dijo Frank victorioso al verme, yo lo tomé del brazo y.... Empecé a jalar junto con Michael para que se subiera.

-¡No, no! ¡Son malos!- gritaba Frank, Michael y yo reímos a carcajadas, hasta que logramos sentarlo y ponerle el cinturón. -Esto es injusto.- dijo Frank cruzado de brazos.

-No seas amargado- le sonrió Michael, entonces corrimos de nuevo a nuestras respectivas sillas.
-¿Listos? -

-¡Sí!- grité yo, emocionada, sujetándome fuerte.

-Desgraciadamente- respondió Frank resignado.

-Bien, ¡aquí vamos!- anunció Michael como todo un capitán, tomó el control del juego entre sus manos y apretó los botones. Las sillas comenzaron a girar lentamente, luego fué subiendo de intensidad.

-¡Ahh!- gritamos los tres, conforme las sillas giraban con mayor fuerza y velocidad.

-¡Ustedes van a matarme!- gritó Frank.

-¡Tampoco exageres , Frank! - respondí yo. -¡Wuu!- grité emocionada como una niña, extendiendo mis brazos.

-#TNViviendoAlMáximo!- gritó Michael, haciéndonos reír a Frank y a mí. Luego las sillas se fueron deteniendo, hasta que pudimos bajar. Frank se bajó todo mareado.

-Jóvenes.- dijo frotando sus sienes. Michael y yo nos reímos y lo ayudamos a bajar hasta el césped para que no se cayera.

-Se me antojó un café- dijo Michael de repente, cuando caminábamos de vuelta adentro.

-Yo lo puedo hacer- sonreí.

Entramos y yo me fuí a la cocina para prepararnos un café a los 3. Los estaba preparando, cuando Michael entra a la cocina y se recarga en la pared. Lo miré, noté que simplemente estaba mirándome, con unos ojos llenos de amor.

-¿Qué?- pregunté.

-Nada, linda - dijo Michael con esa voz más dulce que todo lo dulce del mundo. -Sabes, ya se acerca el 14 de febrero.-

-Oh, ¡sí! Es verdad- dije recordando.
-¿Tienes algo pensado?-

-Algo así como un plan no, pero si quiero comprarte algo bonito.- me sonrió. -Si quieres podemos planearlo juntos.-

-Michael...- dije y suspiré como una idiota enamorada. -Estoy feliz de tener alguien con quien pasar este San Valentín.-

-Yo también- me dijo y me abrazó por la cintura. -Te quiero TN, y quiero que lo sepas.-

Al escucharlo decir eso con tanto cariño y sinceridad, mi corazón comenzó a latir rápidamente.

-Yo también te quiero mucho Michael- respondí con una gran sonrisa.
Michael me soltó y yo me dispuse a seguir sirviendo el café, cuando mi celular comienza a sonar.

-Contesta, yo sirvo- me dijo Michael, yo obedecí y miré la pantalla, era Ann quien me llamaba.
Contesté y puse el celular en mi oreja.

"¿Hola?....."

"TN... A-ayúdame" dijo llorando.

"Más Allá..."  (Michael Jackson Y Tú) #wattys2020/2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora