11.

1.8K 148 76
                                    

Estaba riendo incontroladamente , por culpa de una escena de la película. Aunque todos en la sala reían igual, así que no importaba.
Y la risa de Michael a carcajadas , era música para mi.

-Esta película es tan divertida..- Me dijo Michael en voz baja, limpiándose una lágrima por tanto reír y extendiéndome las palomitas.
Claro que se puso las gafas en el cuello de la camisa , porque la sala estaba muy oscura.

-Lo sé- reí.- Me alegra que te estés divirtiendo-

Metí mi mano a las palomitas y luego él la metió al mismo tiempo,haciéndolas rozarse accidentalmente. Nos volteamos a ver mutuamente y él me sonrió nervioso, en ese momento la pantalla se iluminó un poco más y no se si fue mi imaginación o que, pero miré sus mejillas un poco rosadas. Se veía tierno.

Yo le sonreí y ambos sacamos las manos para comer las palomitas, y dirigimos la vista a la pantalla de nuevo.

Pasaron unos minutos y sentí nuevamente su mano, pero esta vez sobre la mía, simplemente reposando. Era suave y cálida, él seguía mirando la película; así que decidí "ignorar" este hecho y seguir viendo la película también,disimulando aquella extraña sonrisa que se formaba en mi boca. Así estuvimos hasta que la película terminó.

-Oh, rápido, vamos-

Me susurró Michael cuando vió que la película terminaba,  tomó mi mano con más fuerza y salimos corriendo de la sala para no ser aplastados por toda la gente que se encontraba en ella.

Una vez fuera Michael soltó mi mano y caminamos por un pasillo solitario.

-Me gustó esa película- expresó.

-A mi también-

-Oye, se me ocurre que podríamos..-

Nos detuvimos en seco al ver a un pequeño niño frente a nosotros que nos miraba en shock. Traía un pequeño contenedor de palomitas en su mano.

-Eres Michael Jackson-

Dijo el niño, aún impresionado.

-Pues.. Sí, soy yo..-

El niño sonrió en grande, dejó sus palomitas en el suelo y corrió a abrazarlo. Se me salió un "aww" al ver que Michael se ponía a su altura y lo abrazaba también.

-M-Michael, me g-gusta mucho tu música y todo-

Tartamudeaba el dulce pequeño.

-Muchas gracias pequeñín-

-Me gustaría tanto tener un pumón ahora- dijo el niño, separándose.

-¿No querrás decir "plumón"?- pregunté, con una sonrisa.

-Si! Eso-

Abrí mi bolsa y saqué uno.

-Es tu día de suerte- le dije extendiéndole uno.

-¡Que bien!-

Michael lo tomó y le autografió su balde de palomitas con su nombre. La verdad tenía una firma muy bonita.

-Muchas gracias señor Michael-

El niño lo abrazó muy feliz. Luego se giró y abrazó mis piernas.

-Gracias señorita del plumón-

Reí, enternecida, y le acaricié su cabeza.

-Ahora ve con tus padres amiguito-

Dijo Michael, el niño asintió y salió corriendo hacia una sala.
Entonces Michael se levantó.

-Que lindo- sonreí.

-¿verdad que sí?- Michael también sonrió. -Ah, bueno, lo que te decía- seguimos caminando y él se puso sus gafas. -Se me ocurre que podríamos ir a comer unas fresas con crema-

-¡Sii!-

Salimos del cine y fuímos a mi vehículo, hacia una nevería.

Charlamos alegremente mientras comíamos aquellas deliciosas fresas, cuando las estábamos terminando Michael alzó sus cejas , como si algo le cayera de golpe.

-¿Qué te pasa?-

-Acabo de recordar algo- él cerró sus ojos y comió la última fresa. (Ésta vez cada quién pagó sus fresas, y yo compré las palomitas.)

-¿Qué cosa? ¿Todo bien?- abrió sus ojos.

-Acabo de recordar que pasado mañana vienen otros niños a Neverland..- Michael movía sus dedos sobre la mesa, pensando.
-¡Oye! ¿Quiéres venir conmigo y los niños? La pasaremos genial! Seguro les encantará verte.-

-Oh.. Pues..- pensé.-  ¡Bien! Iré- 

Dije con una sonrisa.

(...)

-Muy bien.. ¿Segura que no quiéres pasar?-

-Gracias, mejor ya me voy a mi casa.-

-Ok.. Nos vemos pasado mañana TN, y gracias-

Michael besó mi mejilla , no me lo esperaba pero me sentí muy feliz.

-Hasta pasado mañana..-

Sonreí, Michael también y entró a su casa. Me dí la media vuelta y caminé hacia mi carro.
Llegué a mi casa y me recargué en la puerta , en ese momento llegó una imagen a mi mente de Michael sonriendo , con aquellos perfectos rizos decorando su rostro, sus perfectos dientes, su voz tan dulce y delicada, la voz más hermosa que he escuchado; su suave piel, sus preciosos ojos.. Sus cejas, pestañas, sus labios rosas, su lindo cuerpo, su buen gusto, su rico olor, su linda personalidad..
Cerré los ojos y suspiré, luego una sonrisa inconscientemente se formó en mis labios.
Y abrí los ojos de golpe al darme cuenta.

-Alto.. ¿Qué me está pasando?-

Me pregunté a mi misma.

"Más Allá..."  (Michael Jackson Y Tú) #wattys2020/2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora