9.

1.8K 150 44
                                    

Era hoy, hoy mismo. Estaba emocionada en cierto modo, hoy vería a Michael sobre el escenario, como invitada especial en su concierto, junto a sus otros amigos.

-¡Ya está!-

Grité a mi chofer, subiendo energéticamente a mi camioneta.

Luego de un tiempo un poco largo que empezaba a abrumarme, por fin llegué. Bajé y de inmediato unos guardias (supongo que de Michael) me rodearon y me llevaron a los lugares VIP , para que los fans no me fueran a aplastar.

-¿Dónde está Michael?- pregunté.

-Por ahora no puede verlo, pero está a punto de salir en el escenario.-

Asentí y los guardias se fueron. Miré a mi alrededor, no podía creer que había tantas personas, millones o cientos y cientos, seguramente.
A mi lado supe que estaban los invitados de Michael , no logré reconocer a ninguno pero bueno .

En eso todas las luces se apagaron,y después de unos segundos se encendió una luz que daba directamente a Michael, con un look grandioso. Todos empezaron a gritar y aplaudir, Michael parecía realmente concentrado.
Algo me decía que esto sería grandioso.

(...)

Corrí hacia donde estaba Michael al terminar el concierto.
Él estaba sentado, tomando agua, secándose la cara con una toalla. Sus chinos estaban húmedos y un poco pegados a su rostro , por el sudor.

-¡¡Michael!!-

Grité feliz y dando un brinco de emoción, el me miró y se levantó de la silla con una sonrisa.

-¡¡TN!! viniste-

Lo abracé.

-¡Claro que si! Estuviste increíble, eso fue tan grandioso, tan maravilloso, tan fantástico!-

-¿Enserio? Eso me alivia, gracias..-

-Tus bailes, y los atuendos, tu voz, y... Oh Dios, enserio me encantó. Estuviste fenomenal -

Dije separándome.  En eso escuché una voz femenina detrás de mi, Michael desvío su mirada hacia aquella persona con singular alegría.

-¡Michael!-

-¡Liz! ¡Hola Liz!-

Me giré y miré a una chica que fué a abrazar a Michael con mucha fuerza. Ella traía un vestido dorado a las rodillas, mientras que yo traía un pantalón, una blusa y una chaqueta de cuero encima.  Me quedé seria e inmóvil, también confundida y un poco incómoda , ya que no sabía quien era ella.

-Me da tanto gusto verte, mucho, mucho-

-Cariño, yo también te extrañé-

Respondió la chica.
¿Cariño?
¿¡Michael tenía novia!?

Michael se separó y la siguió mirando con aquella sonrisa que desbordaba felicidad , luego me miró a mí.

-Oh- dijo al darse cuenta que básicamente se había olvidado de que estaba ahí. -Lo siento , ella es Liz Taylor, mi mejor amiga, Liz, ella es TN, mi amiga-

Oh, con que es su mejor amiga. Michael tomó una mano mía y una mano de Liz y nos acercó.

-Hola, mucho gusto TN-

Ella me sonrió y me extendió su mano.

-Hola- le sonreí sin mostrar mis dientes, y estrechamos las manos.

-Michael , eso estuvo bien- Un hombre se acercó. -Oh, señoritas , hola-

-Hola Quincy- saludó Liz.

-Gracias Jones, no había tenido la oportunidad de presentártela, pero ella es TN-

-Buenas noches TN- dijo Quincy Jones estrechando mi mano.

-Hola señor Jones-

-Él es un amigo, también me ha ayudado con mis álbumes.- Me explicó Michael. -Oye.. ¿Puedes hablarle a Frank? Porfavor.-

-Ok- Dijo Quincy y se fué, unos segundos después regresó con Frank, el mánager .

-¡Señorita Liz! ¡Señorita TN! Que gusto volverlas a ver-

Dijo saludándos de mano también.

-Igualmente- Respondimos Liz y yo.

-Bueno.. Oye, ¿no tengo ningún pendiente verdad?-

-¿Esta noche?- Preguntó Frank. Michael asintió. -No-

-Genial, entonces.. Chicas , estaba pensando en que podemos ir a cenar los 3, digo si ustedes quieren..-

Liz y yo nos volteamos a ver, luego miramos a Michael.

-Bueno.. Por mi no hay problema- respondió ella.

-Creo que.. Por mi tampoco-

-Fantástico- sonrió Michael. -¿Ustedes quieren ir?- preguntó mirando a los chicos.

-Estamos bien- respondieron Quincy y Frank al unísono.

-Bien, entonces alguien traiga la limosina, iré a cenar con TN y Liz.-

Pidió Michael en voz alta a todo el personal que se encontraba por ahí cerca.

Después subimos todos a la limosina, con aire acondicionado, asientos suaves,ventanas oscuras y un leve olor a fresco, y el conductor comenzó a manejar.

-¿A dónde iremos?-

Preguntó Liz.

-Es una sorpresa, les gustará-

Respondió Michael con un guiño.

Pasó un rato de camino,  hasta que la limo se detuvo .

-¡Ya llegamos!-

Exclamó Michael, abriendo la puerta por su cuenta y dejándola abierta para esperar a que nosotras bajáramos, cabe destacar que tomó nuestras manos para ayudarnos a bajar.

El lugar parecía agradable, estaba decorado de una forma linda, con plantas artificiales y lámparas, entramos y tomamos una mesa.

-Veamos.. Muero de hambre-

Michael tomó la carta y la observó, una vez que decidió lo que pediría nos las mostró a nosotras, todo parecía delicioso.
El mesero tomó la orden y se retiró, no sin antes pedirnos un autógrafo a los 3 , lo cual nos pareció lindo.

No tardaron demasiado en traer la comida y las bebidas, olía muy bien..

-Cielo santo Michael, ¿enserio comerás todo eso?-

Pregunté mirando su plato lleno de pequeños trozos de pollo agridulce y ensalada, con un gran vaso de limonada. Tres tacos y... Un trozo de pastel.

- Esque.. Tengo hambre ..-

Liz y yo reímos y comenzamos a comer y a charlar, resultó que Liz era una persona agradable. Pasamos la noche entre risas y bromas,al final hicimos un brindis por el gran concierto de esta noche y por nuestra amistad.


"Más Allá..."  (Michael Jackson Y Tú) #wattys2020/2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora