Hola queridos!! espero estén pasándola tranquilo en la cuarentena a pesar de los deberes. No olviden cuidarse, votar, comentar, seguirme y compartir esta historia si te gusta para que otras personas puedan leerla.
De igual manera, los invito a leer mis otros libros.
Ahora sí, disfruten el capítulo.♥
Ya tengo planeado el final de esta historia y todo 😏.
Pd: espero que mi esfuerzo de escribirles este capítulo en plena madrugada valga la pena y que les guste mucho. 😊 Los quiero, gracias por todo. Me hacen muy feliz.Narra TN.
Un nuevo día, y todo parece marchar bien. Ann ya sacó su línea de ropa, y la gente ya ha empezado a comprarla. Me medí el traje que dijo que me regalaría y la verdad es que su ropa está muy bien.
En un rato Michael deberá ir a dar el concierto y yo como siempre lo acompañaré, esto ya se hizo costumbre para mi, pero una linda costumbre.
En este momento me encontraba jugando con el gatito Hero en mi cama, yo le tiraba suavemente una pelota de estambre y él la agarraba.-¡Hey! ¿Qué tal está nuestro hijo?- preguntó Michael entrando a la habitación, me sonrojé.
-¿N-nuestro hijo?-
-Sí, somos los padres de Hero. ¿No?- preguntó acostándose a un lado de mi.
-Pues.. Sí..- admití con una pequeña sonrisa tímida.
-Agh... Tengo flojera.- dijo Michael mientras bostezaba y acariciaba a Hero, quien ronroneaba. -Lo bueno que ahorita en el concierto se me quita.-
-Y como no, si tus conciertos son súper prendidos.- respondí.
Y Michael se me quedó viendo un rato a mí y al gato.
-No se vayan- dijo de repente.
-¿Eh?-
-Que no se vayan- me tomó de la mano, como un pequeño asustado, y con la otra acarició nuevamente a Hero. -Quiero que me acompañes toda la gira, nunca me había sentido tan completo hasta que llegaste tú a mi vida.- me dijo en un tono muy sincero.
-Parece que Hero es nuestro hijo, yo la madre, y que nos estamos divorciando y yo me quiero quedar con el hijo- reí. -No te preocupes Michael, por mí me quedo pero... ¿Y los recursos? Algún día se me acabará la ropa, o el dinero.-
-No importa, yo te doy dinero. Yo te doy ropa.- respondió. -Aparte.. Ya falta menos.-
-Bueno..... Está bien- Suspiré. -Es un poco cansado andar de aquí para allá, pero está bien.. Lo haré por tí.-
-¿Por nuestro hijo?-
-Sí, por nuestro hijo- respondí yo, y nos reímos.
-Hum.. Bueno.. Falta poco, creo que hay que arreglar las cosas- dijo Michael, y se levantó de la cama. Yo dejé a Hero en su camita de gato, cogí mi bolsa y salí de la habitación junto a él; encontrándonos con un bailarín de Michael.
Estaba recargado en la pared y con los ojos cerrados.-¿Jonathan? ¿Te sientes mal?- preguntó Michael preocupado, acercándose a él.
-La verdad es que sí.. ¡La instructora no nos deja comer helado! Yo necesito helado para vivir, Jackson- dramatizó aquel joven. Me dí un pequeño golpe en la frente y reí.
-Pero Jonathan... Debemos mantenernos en forma para los conciertos.- le recordó Michael.
-¡Pues sí! Pero hace semanas no pruebo un rico.. Exquisito.. Y delicioso helado.. ¡Aparte ya comienza a hacer calor!- exclamó Jonathan.
ESTÁS LEYENDO
"Más Allá..." (Michael Jackson Y Tú) #wattys2020/2021
Fanfiction"Nuestro amor va más allá de la amistad, de la muerte, del mundo entero." Dos almas dulces envueltas en el mundo de la fama son invitadas a la misma fiesta. ¿Qué pasará? Una linda historia que he escrito en honor y memoria a nuestro gran y hermoso...