Narra Michael J.
*todo este capítulo será desde su punto de vista*.-Y eso fue lo que pasó... Ay , mamá, Esque de verdad fué mágico..- dije con los ojos brillosos, era el día siguiente y había ido a visitar a mi madre y de paso contarle todo lo que pasó ayer en la noche.
-Hijo- dijo mi mamá con una sonrisa. -Pues lo que alcancé a convivir con TN aquella noche de navidad.. Puedo decir que es una muchacha amable y muy bonita- me tomó las manos. -Por la manera en que me hablas de ella veo que le quieres.-
-Le quiero.- afirmé. -Pero después del beso no pasó nada más, sólo... Sonreímos y la llevé a su casa.-
-Me parece bien hijo, estas cosas van despacio. Ay, mi Mike hermoso- mi amorosa madre me dió un repentino beso tronado en la mejilla, haciéndome reír.-Tú te mereces una muchacha que te quiera mucho y cuide el corazón tan bonito que siempre has tenido.-
-Gracias mamá- dije. -Pero.. ¿Y ahora qué crees que pase?-
-Eso solo el destino lo sabe..-
-Creo que... Me gusta- dije mirando al suelo.
-Pues claro que te gusta.. Es notable. Los únicos que no se daban cuenta .. Son ustedes- río.
-Espera a ver como fluye todo, y si ella no quiere una relación.. Entonces sean amigos.- sentenció.-Sí.. Tienes razón madre.-
-Te deseo suerte.-
-Oye mamá.. ¿Y dónde está Joe?- pregunté cambiando de tema.
-Tu padre fué a hacer unas compras.- informó.
-Mm... Bueno..- dije. Y en ese momento, algo se cayó, mi madre y yo volteamos a ver que era, y salió rodando un balón de basket.
-¡Mi balón! Wow- dije y me levanté de inmediato para tomarlo. La casa de mi madre era una de esas casas donde te podías encontrar muchos recuerdos o cosas antiguas.
-Mira... Recuerdo cuando jugabas un par de veces con él- sonrió mi mamá.
-Cierto.. ¿Puedo llevarmelo?-
-Adelante.-
-Bien.. Ya sé, voy a invitar a Janet a un juego de basket en Neverland- sonreí ante mi idea. -Voy a su casa, adiós madre.-
-Adiós hijo, te amo.-
-Yo también- me despedí con un abrazo y un beso y subí al coche, en busca de Janet.
Manejé hasta llegar a su casa , una vez ahí toqué su puerta con la esperanza de que me abriera.A los minutos una cabecilla con bastantes chinos largos alborotados se asomó por la puerta.
-¡Michael!- exclamó Janet contenta de verme.
-Hola Janet, ¿un juego en mi casa o qué?- dije mostrándole mi balón.
-Oh, ¡sii! Espera un poco que me arreglo- ella me dejó pasar y me senté en su sofá a esperarla.
Pasaron unos 15 minutos y Janet salió, así que subimos a mi carro y nos fuimos a Neverland, que no quedaba tan lejos. Eran las 11 Am.
-¡Wuu!- exclamó Janet como una niña pequeña bajando del auto, me reí y bajé para irnos caminando hasta una cancha que tenía detrás con canastas de baloncesto.
Una vez llegamos nos pusimos en posición .-¡Peter vs. Campanita!- dije botando el balón. Janet sonrió y nos pusimos a jugar. Desde que somos pequeños siempre hemos dicho que ella es Tinker Bell y yo soy Peter Pan..
Ella y yo nos llevamos muy bien y somos muy parecidos .Al rato de estar jugando y encestando , llegó Frank.
-Oh, Janet, no sabía que se encontraba aquí.- Dijo Frank al vernos.
-Hey, que tal Frank- saludé yo.
-¿Juegas?--Mm.. No gracias..-
-¡Vamos! Éntrale Garfiel-
Mi hermana río ante eso.
-¿¡Garfiel?! Ohh, ¡muchacho!- Dijo Frank molesto y entrando a jugar contra nosotros. Al final encesté yo, pero nos divertimos. Después de eso Frank entró a casa y Janet y yo dejamos de jugar . Me puse a beber agua pues estaba un poquito agitado.
-Y... ¿Has hablado con TN? - preguntó Janet, me atranganté con el agua.
-No.. No desde ayer- dije tratando de recuperarme.
-Ayer... Oh, Michael, ¡te has sonrojado!-
-¿Qué? ¿Yo? No.... Sueñas- dije nervioso.
-¡Si! ¡Lo has hecho! Oh por Dios, ¿es que pasó algo importante de lo que me he perdido? Cielos Michael ¡cuéntamelo ya!-
-¡La besé!- grité sin pensar, luego me tapé la boca y Janet dió un grito terriblemente alto y agudo.
-¡AHHHHHHHHHHHHHHHH!-
-¡SANTO CIELO! ¿¡ESTÁN BIEN!?- Frank salió corriendo de la casa hacia nosotros.
-Rayos..- susurré, frotando mis oídos.
-¡Es Mike! ¡Besó a..!-
-¡Janet!- grité bajando mis manos, indicándole que no lo gritara .
-Es Mike, besó a TN- dijo bajito. Frank me miró sorprendido.
-¡Tú sí que estás loco!- dijo Frank alegre. -Oh, yo algo como esto ya me sospechaba. ¡Me alegra! Pero .. ¿Y qué pasó?-
Ahora Frank y Janet me miraban muy fijamente. ¿Tenían que enterarse así?
-Nada.... Pues .. Le dí un beso y .. Ella luego me lo devolvió..- Janet iba a saltar pero la detuve.-No, Janet. No somos novios.-
-Michael, tienes que hacer algo. Tu la quieres, la quieres, no lo ocultes- dijo Janet picando mis costillas.
-Pero.. Mamá dice que esto simplemente surgirá, si es que surge, y creo que tiene razón.-
-¡Mamá ya lo sabe! ¿Quién más lo sabe?-
-Solo ella y ustedes... Janet, Frank, porfavor no hagan una tontería. No le cuenten a nadie- dije en tono de advertencia.
-Está bien.. No lo haremos. - dijo Janet con algo de desilusión.
-A ver. Sinceramente, te lo digo como amigo, creo que se verían bien juntos- dijo Frank y yo sonreí con imaginarlo. -Pero... Sólo tú sabes lo que sientes. Tomen el tiempo necesario y que pase lo que deba pasar.. Pero no pierdes nada con intentar.-
-Sí- asintió Janet dando la razón a Frank.
-Entiendan... Quiero tomarme un tiempo para aclarar esto que siento, quiero estar seguro.. Aparte creo que servirá para que ella también lo haga- dije yo.
-Sí... Bueno, suerte y... Perdón por tanta emoción Michael , pero esque hace mucho no estás con ninguna chica y creo que tú harías buena pareja- me sonrió Janet y me besó la mejilla. -Ya quiero ir a casa..-
-Bueno.. Te llevo. Nos vemos y.. Gracias chicos- sonreí, Frank asintió y me fuí a llevar a Janet a su casa mientras pensaba seriamente todo lo que me habían dicho.
¿Y ustedes?.. ¿Creen que Michael o TN se atrevan a decir lo que sienten..?
ESTÁS LEYENDO
"Más Allá..." (Michael Jackson Y Tú) #wattys2020/2021
Fanfiction"Nuestro amor va más allá de la amistad, de la muerte, del mundo entero." Dos almas dulces envueltas en el mundo de la fama son invitadas a la misma fiesta. ¿Qué pasará? Una linda historia que he escrito en honor y memoria a nuestro gran y hermoso...