34.

1K 81 150
                                    

¡Ah! Y feliz día del Moonwalker (atrasado.)

Narra Ann.

Ya estábamos en el avión, camino a Argentina. Era una linda mañana.
Estaba en mi asiento, con un libro pequeño de ejercicios para no aburrirme en este largo viaje.

"Escriba 8 palabras con M."

Palabras con M..... Michael.
¿Qué?
No, no Ann.. Piensa otra palabra.
....Moonwalk.
¡Agh! ¿Porqué todo lo que pienso está relacionado con el novio de mi amiga?
Mejor cerré el libro y me puse a hacer otra cosa.
Giré mi cabeza y noté que TN no estaba, creo que había ido al baño. Yo venía sentada junto a Frank, pero se durmió .
Miré a Michael, estaba mirando por la ventana. (Multimedia).
Que lindo se ve... Sus manos son grandes y (ahora) muy blancas, su cabello rizado le da un toque muy especial.. Su sombrero le queda tan bien, y sus labios son tan rosados.
Y ayer pude presenciar el gran bailarín y cantante que es..
Pero en eso Michael cerró la cortina, y noté que empezó a mover sus manos nerviosamente. ¿Qué tendrá?..
¡Ah, claro! A él no le gusta mucho el hecho de viajar en avión..
Pues si TN no está, yo estaré.

Me levanté y me senté junto a Michael.

-Hola Michael, ¿estás bien?- pregunté, él me volteó a ver.

-Oh, hola Ann, estoy un poco ansioso... Pero bien.- me aseguró.

-Okay, tranquilo, todo estará bien.. Ya no falta tanto para tocar tierra.- le dije y él me sonrió un poco. -¿Dónde está TN?-

-Fué al baño.- me respondió, mirándome a los ojos . Sentí una sensación muy extraña.

-Oh, ya lo suponía... Bueno, em... Me iré a mi lugar- dije nerviosa, y regresé casi corriendo a mi asiento.
Un minuto después volvió TN y se sentó junto a Michael, haciendo que mi boca se curveara en una mueca sin que pudiera impedirlo.

No entiendo lo que me está pasando... Pero en fin.

(...)

Narra TN.

Ann, Frank, Quincy, Michael y yo íbamos en un taxi privado hacia el hotel en que nos hospedaríamos esta semana. Los demás iban en otros taxis.  Michael y yo, íbamos maravillados, observando cada rincón del camino. ¡Por fin estamos en Argentina! Wow. No estaba nada mal.
El conductor nos pidió autógrafos.
Cuando bajamos, Michael preguntó cuanto era.

-Oh no, no es nada Señor Jackson. Bastante honor me han hecho ya con su presencia.- dijo el señor muy educado, por suerte sabía inglés.

Michael negó.

-Muchas gracias, pero usted nos trajo hasta aquí y es mi deber pagarle.-

-Bueno, está bien.- se rindió el chofer, le dijo la cantidad y Michael pagó la mitad y yo la otra mitad.

-Vamos, rápido, nos están esperando en la puerta trasera.- avisó Frank, y nosotros caminamos rápidamente hasta allá. Un trabajador ya nos estaba esperando ahí, nos hizo pasar y fuímos a donde se piden las habitaciones.

-Sí,  nosotros vamos a querer 3 habitaciones privadas individuales- dijo Michael, a lo que de inmediato respingué.

-¿3? Michael, somos 5.-

Michael me sonrió y entrelazó su mano con la mía.

-Y una habitación privada para dos - pidió.

"Más Allá..."  (Michael Jackson Y Tú) #wattys2020/2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora