Dos días después..
Narra Frank.
-Hola Frank, oye, ¿me podrías prestar una pluma? No encuentro la mía.- me dijo Ann.
-Hmm, claro- respondí intentando no explotar, pues lo que le hizo a TN y a Michael no me parecía nada bien. -Toma.-
-Gracias Dileo- me dijo tomando mi bolígrafo, y regresó a su habitación.
Después de eso fuí a arreglarme un poco porque tenía una pequeña junta para revisar que todo lo de los conciertos anduviera bien, sería ahí mismo en la habitación de Quincy.-Creo que todo está muy bien, solo que creo que deberían colocar el telón para Smooth Criminal en la parte de..... De..... Esperen, les haré un diagrama.- dije tocando mi camisa, intentando alcanzar mi bolígrafo. -Oh... Esperen, se la presté a la señorita Ann. Voy por ella- dije, los chicos asintieron y fuí a la habitación de Ann.
-¿Ann?- pregunté tocando la puerta. No obtuve respuesta. -Oye, Ann...- abrí la puerta lentamente, y no había nadie. Bueno... Buscaría mi bolígrafo y me iría entonces. Pero ¿dónde la pudo haber dejado?
Escuche ruido desde el baño, seguro que se estaba duchando.
Giré mi cabeza y miré su maleta, estaba abierta y tenía muchos papeles encima, tal vez por ahí andaba lo que yo buscaba.
Tomé cuidadosamente esas hojas y las quité de encima, eran diseños de ropa, cuando de pronto..-Que...... Rayos....- dije mirando lo que parecían dibujos de Michael.
Los tomé entre mis manos y los miré:
Eran dibujos hechos a mano, a pluma y a lápiz, de Michael en diferentes posiciones y con diferentes ropas, alrededor le dibujó corazones. Y hubo tres que llamaron especialmente mi atención..
Un dibujo de ella y de Michael besándose, otro de ellos dos tomados de la mano y en el otro.... Estaban en una posición medio erótica. -No puede ser.- dije impresionado. Esto ya era otro nivel.
Y justo debajo de éstos dibujos, mi bolígrafo.
Lo tomé rápidamente, miré los dibujos.... Y me los guardé. Todos los que tenían que ver con Michael.
Y salí corriendo, tratando de no hacer ruido.-Emm, aquí está el diagrama- dije dibujando rápidamente. -Espero que lo hagan, nos vemos- dije y me apresuré a salir del cuarto de Quincy, que por cierto se me quedaron viendo un poco raro, pero esque yo necesitaba darle esto a Michael lo antes posible.
-Michael, Michael. Porfavor, ábreme.- pedí, un poco desesperado.
-Em.... Está abierto..- escuché decir a Michael desde adentro. Abrí y entré de inmediato. Michael estaba en su cuarto escribiendo en una libreta. -¿Frank?-
-Michael.- dije y le entregué todas esas hojas. Michael hizo un gesto de confusión, pero tomó las hojas y las miró.
Conforme las miraba su cara de confusión aumentaba, y también se le notaba cierta repulsión. -¿Y esto que rayos es?--Dibujos de Ann- respondí asqueado. -Me las encontré en su habitación.-
-¿Tú... Robaste esto?- me preguntó Michael algo impactado.
-Sí. P-pero esque no pude evitarlo. Los acabo de tomar, tu necesitas darle esto a TN antes de que ella lo note.-
-....Estas son las pruebas.... ¡Sí, éstas son mis pruebas! ¡Podré recuperar a mi chica! - gritó Michael con alegría. -Oh viejo, ¡tú siempre salvando mi trasero!-
-Sisisí, ¡pero anda, que Ann se dará cuenta y me va a buscar!-
-Oh, oh, tú no te preocupes. Todo estará bien, es más, mm... Puedes ir conmigo si quieres para que no te encuentre. Yo... Yo debo darle esto a TN ya.-
ESTÁS LEYENDO
"Más Allá..." (Michael Jackson Y Tú) #wattys2020/2021
Fanfiction"Nuestro amor va más allá de la amistad, de la muerte, del mundo entero." Dos almas dulces envueltas en el mundo de la fama son invitadas a la misma fiesta. ¿Qué pasará? Una linda historia que he escrito en honor y memoria a nuestro gran y hermoso...