Narra TN.
El momento fue algo traumático.
Los doctores llegaron y esposaron a Ann tras contarles lo ocurrido.
Dijeron que sería necesario internarla un tiempo.
Ni siquiera la dejaron ir por sus cosas, uno de los doctores lo hizo.
Le expliqué que no éramos de Moscú, sino de California. Así que la internarían en el mismo hospital, pero de California.
Eso significaba que Ann tendría que viajar y no la veríamos más.
"Ann" la llamó Michael. Ann estaba totalmente callada. Nunca dijo nada. "Yo te pagaré el viaje.. Perdón por decirte esas palabras tan antisonantes."
Ann solo asintió, y sin una despedida.. Ann se marchó, con los doctores vigilando su camino al aereopuerto.Aún tengo todo grabado en la mente, ya han pasado varios días de eso... Pero no deja de ser algo triste. Ver como se la llevaban, haber estado a punto de ser asesinada por ella.
Ann era mi amiga, y por un amor no correspondido, terminó perdiendo todo.. Hasta la cabeza.
Pero honestamente, Michael y yo deseamos que se recupere y pueda re-hacer su vida..... Lejos.
Pero bueno. Eso no importa, estamos a unos minutos de la media noche. Hoy es 28 de agosto, y en unos minutos, será 29. Eso significa, que Michael cumplirá un año más de vida.
De hecho ahora estamos en otra ciudad, ya no en Moscú. En un mes se termina la gira.
No puedo dormir por todos estos pensamientos, aunque Michael y Hero estén dormidos plácidamente a mi lado.
Miré mi celular, y ya eran las 12..-Feliz cumpleaños cielo..- susurré , besé el cabello de Michael, él se aferró a mi cintura, y me dormí de una buena vez.
Tenía una sorpresa para él.(...)
Al amanecer...
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TÍ, FELIZ CUMPLEAÑOS A TÍ, FELIZ CUMPLEAAAAÑOS MICHAEL JACKSON... FELIZ CUMPLEAÑOS A TÍ!-
¿Ah?
Michael y yo nos despertamos por todos esos gritos.
Diablos, me ganaron. Pero ¿quién?-¿Quién canta?- me preguntó Michael en cuando abrió sus ojos.
-No sé. Pero feliz cumpleaños- dije antes que nada, y le dí un beso corto en los labios. Michael solo me sonrió (todo dormido) , se puso unos lentes, una camisa azul , su sombrero y su pantalón negro (ya que andaba en pijama) más rápido que Flash, y nos asomamos a la ventana, que era donde se oía todo esto.
-¡Oh mi Dios!- exclamó Michael con una gran sonrisa, había cientos y cientos de personas.. ¡Bajo nuestra ventana!
Eran fans, traían un montón de carteles que decían "I♥Michael, Happy Birthday" y cantaban el feliz cumpleaños a todo volumen.Yo saludé con mi mano a toda la multitud.. Eran las 10 Am.
Todo bien, pero..
¡Tengo sueño!
ESTÁS LEYENDO
"Más Allá..." (Michael Jackson Y Tú) #wattys2020/2021
Fanfiction"Nuestro amor va más allá de la amistad, de la muerte, del mundo entero." Dos almas dulces envueltas en el mundo de la fama son invitadas a la misma fiesta. ¿Qué pasará? Una linda historia que he escrito en honor y memoria a nuestro gran y hermoso...