Narra Michael.
-¿Que mis fans me quieren.... Qué?- dije anonadado.
En estos días he estado tan deprimido que lo único que me distrae de mi soledad es leer fanfics que escribían mis fans sobre mí, y hacer conciertos.
Me hice cuentas falsas de Instagram y de una app llamada Wattpad para ver lo que mis fans me hacen. Y la verdad es que son creativos.. Aveces muy atrevidos.Veo todo lo que ellos publican de mí y les doy "me gusta" sin que ellos lo sepan, me hago pasar por un seguidor/lector más.
Muy loco ¿no?
Cerré Wattpad y miré el contacto de TN.. Suspiré.
Tal vez si intento llamarle una vez más...Narra TN.
Ya han pasado 3 días, y me siento tan desanimada desde lo ocurrido.
Me levanté para tomar un café mientras "Other People" sonaba en mi móvil.-"No more song, no more dance... No dance floor.."- cantaba en voz baja, sintiendo mis ojos picar por milésima vez. Todos los recuerdos de Michael y yo bailando venían a mi mente. (Les recomiendo mucho ver la hermosa canción de multimedia porque básicamente describe como se siente TN.)
Me acordé de nuestra primera pijamada.. Nuestro primer mensaje... Cuando fue a llevarme flores porque me sentía mal... Cuando fuí a Neverland a jugar con todos esos niños... Nuestro primer beso..La cens de navidad... Todas nuestras promesas.......
¿Acaso no habría un solo día en el que no llorara?Serví el café en mi taza, y...
-¡Oh mierda!- exclamé dando un salto al sentir como el café hirviendo me cayó en la mano.
Estúpidos recuerdos.
¡Me ardía horrible!
Corrí a echarme agua fría para calmar el ardor.
Joder.. Sí me quemó un poco la piel.
Tomé el botiquín de primeros auxilios y me puse una crema y una venda en la mano afectada."MJ. Llamada entrante.."
-Ay no.- dije mirando la pantalla de mi celular.
Iba a colgarle, pero.. La venda en mi mano me estorbó y en lugar de aplastar "colgar" se aplastó "atender."
¡Hoy no es mi día!"¿¡TN?!" escuché como gritó mi nombre.
Sonaba... Preocupado.. Sorprendido.. Y.. Como si quisiera llorar."...Hola" respondí, llevando el móvil a mi oreja. Estaba atrapada.
ESTÁS LEYENDO
"Más Allá..." (Michael Jackson Y Tú) #wattys2020/2021
Fanfiction"Nuestro amor va más allá de la amistad, de la muerte, del mundo entero." Dos almas dulces envueltas en el mundo de la fama son invitadas a la misma fiesta. ¿Qué pasará? Una linda historia que he escrito en honor y memoria a nuestro gran y hermoso...