-¿C-cómo que no nos veremos en un mes?!- pregunté, asustada y triste.
-Esque tengo que ir de tour!- dijo rodando los ojos y suspirando. -Odio ir de gira.-
-¿Enserio odias ir de gira?-
-¡Sí! Es el verdadero infierno.. Pero solo por una cosa lo hago.-
-¿Porqué?-
-Por amor a mis fans.. Los amo de verdad, lo hago solo por ellos- sonrió un poco, pero luego volvió a su postura inicial. -¡Frank dice que debo ir, pero yo no me quiero ir!-
-A ver.. Cálmate Michael..-
Puse mis manos sobre sus hombros y él trató de respirar lento.
Y Frank se acercó.-Es un niño testarudo, tiene que hacer su trabajo- dijo Frank.
-Sí, así debe de ser, pero entiendo que no quieras ir - respondí yo, mirando a Michael.
-Pero.. ¡Imagínate! Será un mes sin verte, un mes sin estar en mi Neverland.-
-Tranquilo.. Neverland estará bien, tus trabajadores cuidaran de tu casa y tu zoológico , ¿verdad Frank?-
Frank asintió.
-Debes ir.. Aunque sí te voy a extrañar mucho- dí una sonrisa triste. -Sabes que hay conciertos más largos.-
-Bueno.. Claro que iré , pero.. -
-¿Cuándo se van, Frank?- interrumpí.
-Ese es el detalle, nos vamos mañana en la mañana-
-Cielos.. Deben tener mucho trabajo- dije sorprendida.
-Sí- respondió Michael, cruzándose de brazos.
-Vamos Jackson- reí. -Tienes que ir a cumplir con tus fans y dar lo mejor de ti en el escenario.-
-Mmm.. ¿Me llevo a Bubbles?- preguntó Michael a Frank.
-Mejor dejemoslo aquí, ocupas estar concentrado.-
-Bien..- Michael bufó.-
-Es el mono- me explicó Frank, yo asentí.
-Bueno.. Por lo menos estaré aquí para navidad- Michael me abrazó.
-Sólo será un mes- traté de animarlo. -Te irá muy bien, ya verás.-
-Bueno.. Debes ir a arreglar tu maleta- habló esta vez Frank.
-Hagan las maletas y vayan con cuidado entonces, ¿si? Nos vemos en un mes- Acaricié un poco la espalda de Michael y después el se separó.
-¿Te llevo a casa?-
-No, gracias, ve a por tu maleta..- Michael asintió y se fué a la entrada de su casa.
-Oye.. Creo que Michael te quiere mucho.- Frank puso una de sus manos en mi hombro.
-Sí.. Yo también lo quiero mucho a él- sonreí levemente, y él me respondió con otra sonrisa. -Eh, bueno.. Me voy, nos vemos en un mes-
-Claro señorita-
-Adiós, pásenla bien- moví mi mano de un lado a otro y me retiré para ir a mi camioneta.
Subí y emprendí camino a mi casa, sin mucho ánimo realmente.Llegué a mi casa y puse un poco de música, mientras revisaba mis redes sociales acostada en mi cama.
Me puse a pensar un poco, Michael me cae bien, me la paso increíble con él, es.. Guapo, pues sí, no puedo decir que es feo. Es una persona muy linda por dentro y fuera. Aparte, increíblemente talentoso. Llevábamos como 2 meses de conocernos, y ya éramos unidos.. Fue como si hiciéramos click desde el principio.
Recuerdo cuando hablamos por primera vez! En aquella fiesta, yo iba tan tímida y él me hizo sentir en confianza y fue muy amigable conmigo desde el primer día, simplemente es como si nos hubiéramos caído súper bien mutuamente desde el primer segundo.Estoy feliz de haberlo conocido..
Solo espero que se cuide en su pequeña gira y regrese bien.
Seguí viendo fotos al azar en mi celular , ya había pasado una hora y sentí un poco de hambre así que fuí a la cocina. Simplemente tomé unas papitas fritas y regresé a mi cuarto, y me pareció buena idea ver la película (_______) así que la puse.
Luego mi celular sonó, era un número desconocido."¿Hola?"
"Hola, ¿es la señorita TN?"
"Soy yo.. ¿Quién habla?"
"Señorita , es un gusto hablar con usted. Somos la empresa *****, le tenemos una propuesta, ¿cree que pueda venir mañana a nuestras oficinas?"
Pensé que tal vez querían ofrecerme algún trabajo, y realmente no estaría nada mal algo de contenido nuevo.
"Está bien. De acuerdo"
"Muy bien, gracias, la esperamos mañana a las 9 Am para conversar"
"Estaré ahí, gracias"
Dije amablemente y colgué, pensando en qué podrían decirme. Espero que sea algo bueno.
¡TN ya comienza a pensar en sus sentimientos hacia Michael!
¿Qué creen que suceda? ¿Qué les gustaría que pasara?.
Vota,comenta y sígueme, me motivas mucho💗.(Capítulo medio caquita,perdón)
Los amo , hasta el próximo cap.
😊
ESTÁS LEYENDO
"Más Allá..." (Michael Jackson Y Tú) #wattys2020/2021
Fanfiction"Nuestro amor va más allá de la amistad, de la muerte, del mundo entero." Dos almas dulces envueltas en el mundo de la fama son invitadas a la misma fiesta. ¿Qué pasará? Una linda historia que he escrito en honor y memoria a nuestro gran y hermoso...