24. (Fan).

1.5K 99 104
                                    

Como tengo que subir el capítulo hoy y nadie dijo "yo", tuve que poner mi nombre.. Disfruten. luego volveremos a " lo usual" como saben.

Narra Michael.

Ya pasaron 5 días desde que TN y yo somos novios. Y la verdad, me siento más feliz, como con más energía.. Todo va muy bien y muy lindo, TN y yo nos sentimos agradecidos y orgullosos de que nuestras familias hayan estado de acuerdo con nuestra relación.
Llamarla novia, era simplemente un privilegio. Incluso Frank y Janet, que eran tipo "los shippeadores" se pusieron muy contentos de que seamos novios. Aunque los fans no sabrían que éramos novios hasta un mes después, así lo decidimos.
Por cierto, creo que se viene una nueva gira... Una grande. Pero por el momento solo es una vaga idea, no hay fechas ni nada aún. No está confirmado.
Estaba con Bubbles dentro de mi cuarto cuando un trabajador de la casa llega.

-Señor, hay un hombre que dice necesitar verle. ¿Qué le decimos?-

-Porfavor Robert, solo soy Michael. ¿Un señor? ¿Le preguntaron que necesitaba?-

-Dice que necesita hablar con usted de verdad. Pero podemos hacer se se vaya si quiere.-

-Mmm..- lo pensé. -Tal vez pueda verle.-

-Bien, pero solo recuerde que puede ser un fan loco o un estafador.-

-Desgraciadamente, puede ser, pero... Lo tengo. Saldré con las medidas necesarias, gracias. Porfavor lleven a Bubbles afuera y.. Yo iré con dos guardaespaldas a ver al hombre.-

-Sí se.. Michael.- Robert tomó a Bubbles y yo busqué un paraguas negro , cuando lo encontré salí cubriéndome lo más posible y con dos de mis guardaespaldas. Abrieron las puertas de Neverland y lo dejaron pasar unos metros dentro, donde me encontraría con él.
Después de caminar hasta allá pude divisar a un hombre de apariencia casual, al verme una sonrisa de oreja a oreja se dibujó en su rostro .

-P-por Dios. Michael Jackson, no puedo creer que haya aceptado verme.- dijo contento y estrechamos manos.

-Un gusto.. Me dijeron que necesitaba verme.-

-A-así es.. Mire, le juro que no he venido a incomodar ni nada de eso-

-No se preocupe.-

-Esque... Bueno- el hombre se tocó las manos. -¿Sabe?... V-vengo a ver si n-no me puede hacer un f-favor.-

-Claro que sí..- dije quitándome las gafas para vernos mejor. -¿Qué necesita, buen hombre?-

-Bueno.. Yo.... T-tengo una hija, y es verdaderamente una fan de usted.... Usted es una estrella grandiosa, y ella... De verdad lo adora, escucha sus canciones, tiene fotos de usted, habla de usted con sus conocidos y siempre dice lo mucho que lo quiere y que lo admira... Y ella... Cumple años hoy- confesó, haciéndome sonreír cálidamente, pues me imagine a la chica diciendo que me quería mucho. Y alzé mis cejas cuando dijo que hoy cumplía años.

-¿De verdad? ¿Cuántos?-

- 15.- (sí, tengo 14 lol)

-¿Y cuál es su nombre?-

-Se llama Ximena.-

-Oh...- dije asintiendo.

-Y . . bueno... Señor Jackson, yo sé que usted es un hombre sumamente ocupado y... Es una gran estrella y.... Y eso, pero, de verdad... Si usted... Si tan solo usted pudiera ir a la fiesta sorpresa de mi hija.. 5 minutos... De verdad, de verdad, de verdad... Lo agradecería de todo corazón- dijo el hombre con lágrimas en sus ojos.
-No se si lo entienda, pero yo solo quiero ver a mi hija feliz... Es como un sueño para ella. Si no puede lo entiendo, ella estará contenta con saber que su padre habló con Michael Ja..-

"Más Allá..."  (Michael Jackson Y Tú) #wattys2020/2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora