Cap 2

4.4K 301 472
                                    

Luego de haber dormido sin la necesidad de enormes cantidades de tranquilizantes, desperté alrededor de las 5 de la mañana, luego de haberme estirado, decidí levantarme y la verme la cara para prepararme en mi nueva vida como Sujeto Clase D.

Tan pronto como me limpié la cara con mis mangas (porque no había toalla), centré mi vista en la cama superior, viendo a Anne dormir plácidamente.

— Ella es como un gatito— susurré muriendo de ternura al verla.

Me acerqué a mi almohada, abriendo la funda y rebuscando en su interior, sacando mi celular y posteriormente encenderlo.

Me tardó unos treinta segundos esperar a que el celular esté operativo, abrí la aplicación de la cámara y enfoqué el dispositivo sobre Anne, tomando un par de fotos.

Luego de apagar mi celular nuevamente y guardarlo en la funda, escuché los pasos de los guardias dando a conocer que era hora de salir de la celda y esperar, en mi caso, la primera prueba con un SCP, algo que me ponía nervioso, si soy sincero.

Me puse de pie, ya que estaba de rodillas, luego le molesté un poco a Anne colocando mi mano en su nariz.

Unos segundos después ella se despertó, abrió sus ojos lentamente, por primera vez pude ver con claridad el color de sus ojos, eran de un azul marino, sentí mis mejillas arder por el "calor", segundos después desvié la mirada a la puerta, esperando a que la abrieran.

— Solicitando permiso para abrir celda T-715 y acceder a sujetos 9077 y 9341— habló el mismo guardia de ayer, acto seguido la puerta se abrió.

— 9077, 9341, tengo órdenes de sacarlos de su celda y llevarlos al sector 17, síganme— dijo mientras emprendía la marcha a aquel lugar, obviamente tomé de la mano a Anne y con ella caminé siguiendo los pasos del guardia.

Unos 5-7 minutos de caminata hasta llegar al sitio 17, el viaje era más o menos un tramo recto hasta llegar a un ascensor y de ahí bajar a la sección 17 y llegar a una gran compuerta con una inscripción al lado de esta, la cual ponía "SCP-049; Euclid"

Ella, al ver esa inscripción, dio un par de pasos hacia atrás sin despegar la vista de ese letrero, ¿era peligroso ese tal 049?

Mientras seguía tomando la mano de ella, se nos acercó un hombre en bata blanca, por sus rasgos, arrugas y coloración de su pelo, podría decir que estaba por los 50 años, este se nos acercó con un portapapeles, hojeando una por una y sacando una en lo más profundo de su contenido, entendiéndola hacia nosotros.

— aquí está todo lo que necesitan saber de SCP-049, mucha suerte, la necesitarán— habló con un tono de voz estúpidamente sombrío, esto me daba mala espina, pero no podía negarme, por lo que me resigné, encogí de hombros y comencé a caminar dentro de la celda.

— Venga, terminemos con esto rápido, que quiero dormir en mi celda y, con algo de suerte, recibir alguna medalla junto con Anne por salir enteritos de esa celda, porque usted, doctor Psycho, no me inspira la más mínima confianza y no, no leeré eso si es que allí especifica cómo moriré— dicho esto arrastré a Anne conmigo, ya que aún estábamos tomados de la mano.

El doctor nos vio con cara de "Van a morir, y lo disfrutaré hasta el más mínimo detalle" mientras que Anne me veía como "Idiota, ni siquiera habrá restos de nosotros luego de la prueba", ignoré ello y entré a la celda con Anne, luego de haber ingresado, las compuertas se cerraron, el interior era algo parecido a un consultorio estúpidamente mejor cuidado que nuestra celda.

— Uh... Buenas, soy (T/N) y ella es Anne, venimos a... Hacerle compañía— exclamé moderando el volumen de mi voz, evitando llegar a gritar.

De ahí se asomó una gran figura, algo flaca aunque no podía corroborarlo aún, llevaba una gabardina negra que le cubría todo el puesto, aunque eso sí, era alta, más alta que yo, y eso me hacía  sentir como una hormiga.

Una Historia Con SCP's [Discontinued] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora