Nos quedamos un rato viéndola, el miedo pasó a ser curiosidad, Anne y yo dejamos de abrazarnos para ver a la pequeña sentada en frente de nosotros, fue un largo tiempo de intercambio de miradas entre la pequeña y nosotros, no fue hasta que el doctor habló que dejamos ese trance.
—por la seguridad de SCP-191 y también la suya, se llamó al personal encargado del cuidado de SCP-191— mencionó el doctor por los altavoces.
— ¿Por qué tanto rollo? — dije tranquilamente mientras veía al cristal el cual tras de este se hallaba el doctor vigilando la prueba.
— ¿Qué quieres decir? — preguntó.
— Llamar a los SCP's por su código completo, ¿no les parece, primero, clasista y segundo, muy molesto? Andar repitiendo "SCP-tal número", "SCP-Otro número" — dije mientras me acercaba a la pequeña ojitos rojos y acariciarle su cabeza.
Ésta me vio como si dijera "¿Qué crees que haces?" seguido de una especie de respiración o zumbido de parte de esta, algo que se me hizo algo tierno.
— En fin, ¿Qué tenemos que hacer? — habló por fin Anne, mientras se acercaba a ver a la pequeña, recibiendo la mirada de esta.
— Pues.. Queremos ver cómo se comporta SCP-191 con ustedes, pero, si han leído su documento de Ítem, ella es incapaz de hablar, así que trajimos a la doctora encargada de su vigilancia para que supervise también las pruebas— respondió con tranquilidad aquel doctor.
Tras esa declaración se escuchó la puerta de su celda, viendo cómo ingresaban los médicos que cuidaban a la pequeña y la doctora con una computadora, esas antiguas con un CPU y todo el rollo.
— Soy la doctora Marissa, ustedes son D-9341 y D-9077, ¿verdad?— dijo aquella amable doctora que estaba en frente nuestro, viéndola conectar la fuente de poder de la máquina y caminando hacia 191 para luego cargarla en brazos y acomodarla cómodamente al lado de la máquina.
—Pues si, ¿Ha escuchado de nosotros o está escrito en ese papel que sujeta el otro doc? — dije mientras veía como le... ¡¿Le están remangando la piel de su brazo?!
No podía apartar la vista de esa escena, aunque me causaba una extraña sensación en mi brazo.
— Ustedes fueron los que sobrevivieron a SCP-049 sin morir, aunque tal vez sea suerte— mencionó la doctora conectado un plug USB en el antebrazo de la pequeña para así pasar a revisar la configuración de la computadora al lado.
— Bien, SCP-191, ¿puedes escribir algo en la computadora? — hablo en un tono dulce la doctora hacia la pequeña, haciendo que esta asintiera levemente y procediendo a escribir en una Hoja de Word 2013.
— Si| —
— bien, te presento a D-9341 y D-9077, ellos te harán compañía esta noche — respondió la doctora nuevamente, señalandonos a mi y a Anne cuando mencionó nuestros números.
La pequeña simplemente se limitó a vernos y asentir levemente, luego procedió a escribir algo en la computadora.
— Un gusto conocerlos| — escribió en unos segundos, mientras que Anne y yo veíamos cuidadosamente la computadora y a la pequeña.
— ¿Estás acostumbrada a este tipo de visitas imprevistas? — Mencioné con cierta curiosidad, ¿Todos los SCP son llevados a experimentar con los Clase D?
La pequeña meneó la cabeza de izquierda a derecha suavemente, así dando a conocer su respuesta: éramos los primeros sujetos Clase D con quien hablaba.
— Ya veo.. En ese caso, llámame Anne, si te sientes más cómoda, es un nombre corto y fácil de escribir — Mencionó Anne mientras escribía su nombre en la hoja de Word a través del teclado.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Con SCP's [Discontinued]
Ciencia FicciónLa historia relata sobre la mala suerte de nuestro protagonista (T/N) al cual lo secuestran y llevan al lugar que más Derechos Humanos ha incumplido, las fundaciones SCP, donde cada objeto que encuentras allí, puede matarte de una y mil maneras. ¿Qu...