Al entrar en la celda, notamos que había un montón de perros hambrientos enjaulados alrededor de la celda, quienes no dudaron en lanzarse contra las rejas y ladrar con fuerza a la llegada de la kitsune. Esta, al notar la presencia de los perros, soltó un pequeño quejido del susto y cayó sobre sus rodillas, cubriendo sus oídos con sus manos.
Los ladridos la asustaban mucho, no tengo idea de por qué, pero había que hacer algo al respecto.
— ¿puedes quedarte con ella? — dije acercándome a la celda notando que los perros me hacían caso omiso, sólo la tenían de objetivo a ella.
Volví nuevamente con ellas, me agaché y traté de cargar a la kitsune como princesa.
— ¿Q-que haces? — habló la kitsune alterada y sorprendida.
— quiero intentar algo — dije sonriendo y viendo a Anne.
— Iré adelante por si algo ocurre — dijo la castaña posicionándose en frente nuestra y avanzando.
Pasamos lentamente por la compuerta, los perros cesaron su ladrar sin razón aparente, observándonos pasar sin hacer ruido alguno, la kitsune se ocultó de la mirada de los perros escondiendo su rostro en mi pecho, estaba temblando mucho.
A medida que los adentrábamos allí, notaba como ella cerraba sus ojos con más fuerza y cubría sus orejas haciendo más presión sobre estas. Tras haber pasado por las jaulas de los perros, caminé en dirección al futón que estaba en una de las esquinas de la celda para luego bajarla suavemente, tras eso, las compuertas se cerraron.
— ¿Y-ya pasamos? — habló débilmente la kitsune abriendo los ojos lentamente.
— Yep — Anne respondió tomando asiento al lado mío.
Ella vio a su alrededor, suspirando de alivio, no la estaban observando y mucho menos le ladraban, era como si fuera invisible para los perros.
— ¿c-cómo...? — trató de formular una pregunta, habiendo callado por no saber qué preguntar.
— ¿cómo pasamos sin que los ladraran? No lo sé — respondió Anne con tranquilidad.
— N-no sólo eso... No puedo saber en qué están pensando ustedes dos.. De hecho.. Fui incapaz de matarlos aun teniendo la oportunidad de hacerlo. — hablo la kitsune con un leve tono de confusión.
Esto llamó la atención de quienes estaban vigilando las cámaras de la celda incluyendo al doc de antes.
— Tus habilidades se anularon, es así de simple — dijo Anne sin más rodeos, como si fuera normal que eso sucediese, aunque por la reacción de la kitsune era lo contrario.
— ¿Esto también le pasó al cuervo ese? — preguntó La kitsune viéndome, Anne siguió la acción haciendo que ambas centraran su vista en mi
— ¿pero por qué me ven?... — dije confundido.
— dime qué pasó cuando los mandaron a visitar al cuervo — habló la kitsune mientras se acomodaba en su futon.
— bien.. Cuando encontramos al doctor muerte empecé a decir estupideces porque no me hacía caso, en un punto dado él me tocó el pecho.. — dije tratando de resumir la historia, notando que la kitsune realmente estaba escuchando lo que yo decía.
— Y no pasó nada, literalmente... De ahí se me ocurrió ver si Anne tenía la misma suerte — seguí con la historia hasta que Anne tomó la palabra.
— Él me abrazó con fuerza mientras que esa cosa venía y me tocaba la cabeza.. Igualmente no sucedió nada — añadió la castaña cruzada de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Con SCP's [Discontinued]
Science FictionLa historia relata sobre la mala suerte de nuestro protagonista (T/N) al cual lo secuestran y llevan al lugar que más Derechos Humanos ha incumplido, las fundaciones SCP, donde cada objeto que encuentras allí, puede matarte de una y mil maneras. ¿Qu...