Cap 24

309 26 15
                                    

Narra TN.






Y nuevamente vi lo mismo, una y otra vez veo la misma escena. No puedo sacarla de mi cabeza...

Seguí dando vueltas sobre mi cama, a pesar de haber despertado aún sigo pensando en lo que él me dijo.

No es una simple pesadilla, mucho menos un efecto de 106. Es algo más peligroso, lo siento.

—Oye TN— su voz me sacó de pensamientos. Anne sonreía viéndome, tenía algo tramado.

—¿Qué sucede, Anne?—

—Iba a decir que 999 vino de visita pero el pez dorado nos ha llamado de nuevo— Suspiré y me puse de pie.

—¿Cuánto tiempo tenemos?— dije mientras me ponía mi sudadera y zapatillas.

—Poco más de 2 minutos— mencionó con su maleta en hombros.

—Será un viaje largo, ¿no es así?— ella asintió mientras señalaba mi maleta ya hecha.

—Gracias Annie— dije acariciando la cabeza de la castaña. Me inundó una sensación familiar, una sensación de compañía y un calor en mi pecho.

—Basta, me despeinas— dijo Anne quitando mi mano de su cabello. Tardé unos segundos en reaccionar e ir a recoger mi maleta.

Salimos de nuestra celda, nos despedimos de Phillip y nos dirigimos a la compuerta A.

—Anne, se solicita de su presencia, no puedo dar más información. Venga cuanto antes— se oyó por los altavoces, ella se dirigió a la montaña de equipaje y puso su maleta para luego irse corriendo a donde la llamaban.

—Olaaaa, ¡TNcito!— la voz de Yang se hizo presente, me dio unas palmadas en la espalda y sonrió.

— Oh. Hola Yang, ¿Qué hacen aquí?— pregunté tras ver a sus hermanas aparecer.

—Quisimos acompañar en esta ocasión, aunque sólo podremos ver.— la segunda hermana mayor habló.

—Acompañar— agregó la menor, Lily.

Detrás de mí estaba Lázari, con una vestimenta formal, un traje formal que la hacía ver como una empresaria muy importante... A pesar de ser una chica con características de lagarto super fuerte.

—¡Ey! TN, ¿Estás listo?— mencionó la mayor mientras acomodaba las mangas de su blusa.

—No me dijeron a dónde iríamos o a quién iremos a capturar— respondí.

—A nosotras tampoco, aunque siempre viene bien salir de vez en cuando, ¿sabes? Estar encerrada aquí no es divertido— respondió la mayor posando sus manos sobre sus caderas.

—Che, Lagartita, ¿quienes más se unieron a la party?— Yang se acercó a Lázari mientras veía la cola de la mayor.

—Veamos.. Iris, Amanda, Aria, Lizzy, ustedes y yo— respondió de forma pensativa.

—Una pregunta más.. ¿Por qué te ves como cuarentona soltera pero adinerada?— Desde aquí pude ver a Wiz (hermana de en medio) haciendo un face-palm y a Lily viendo decepcionada a su hermana mayor.

—Me gustan los trajes así. He estado sumergida en ácido desde que me encerraron aquí, así que deja mis gustos en paz.— Eso explica muchas cosas.

Anne llegó tomando de la mano a alguien, tenía un abrigo grande que cubría gran parte de su cuerpo, por lo que no pude reconocer quién era. Una vez ella llegó, se presentó el pececito ante todos.

— Psst, ¿Qué onda con esa porquería dorada?— susurró Yang a mi oído.

—Es el que dicta las órdenes, así que escuchemos qué dirá— susurré de vuelta.

Una Historia Con SCP's [Discontinued] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora