Narra Iris (105).
Abrí mis ojos, no podía creer lo que estaba presenciando.
— ¡Ustedes no merecen existir! — La voz de 106 resonó en mi cabeza mientras esté hacía más presión sobre el cuello de TN.
Tomé mi cámara y saqué una fotografía de la celda de Lázari, rezando que ella estuviese ahí para que nos ayude. Cerré mis ojos y me concentré en la fotografía...
Nada...
No podía hacer nada....
"Maldición, ¿por qué me fallas ahora que te necesito? Tantas veces que deseé que desaparecieras de mi vida tenías que elegir este momento".
Pensé con rabia al ver mi cámara, la dejé al lado de Anne y seguí contemplando la fotografía. Otro intento más.
Seguí intentando, seguí enfocando todo lo que podía al ahora inútil pedazo de papel. Por primera vez sentí impotencia, dolor y frustración por perder aquello por lo que me trajeron a este lugar.
Lágrimas empezaron a salir mientras veía cómo TN se iba para siempre y yo no podía hacer nada para evitarlo.
Empecé a llorar en silencio, baje la mirada y esperé a que sucediese un milagro.
— //Oye, Anne, ¿estas ahí? // — una débil voz escuché viniendo de uno de los bolsillos de Anne, inmediatamente me acerqué a ella y busqué en estos para encontrar su teléfono celular.
— //¿Me oyes, Anne? //— era la voz de Lázari. Suspiré de alivio, sentí que mis esperanzas regresaban, pero no debía perder el tiempo.
— Lázari, soy yo, Iris. Anne está inconsciente. Ven rápido, está en la compuerta B. — dije aún con la voz quebrada.
— //¿Y TN? // — preguntó Lázari.
— Lo... SCP-106 lo está matando — dije con voz baja, temía que él me escuchara.
Lázari colgó la llamada, ya debería estar en camino. Pero no llegará a tiempo, estábamos lejos de donde ellas estaban y, aún si lograsen llegar en 30 segundos, TN ya estaría muerto.
"Piensa, Iris. Piensa"
Empecé a ver hacia todos lados buscando algo que me ayude a ganar tiempo para Lázari, necesitaba distraerlo antes de que fuera tarde.
A mi izquierda, a unos cuatro metros yacía el cadáver de un guardia de seguridad; sin más que perder, me deslicé por el suelo hasta llegar al cadáver y poder encontrar algo que me pueda servir.
Una pistola de 9 mm, no sabía si estaba cargada o no, pero era un riesgo que estaba dispuesta a tomar. Apunté el arma torpemente al torso de 106, mi dedo índice se posó sobre el gatillo.
Tomé aire y jalé del gatillo, el ruido se escuchó por todo el lugar, contemplé a lo lejos a 106 con la mirada fija sobre mí. Sus manos estaba ahora sobre el suelo.
De un momento a otro escuché la carcajada de 106, su risa en mi cabeza resonaba fuertemente, lo que me hizo cubrir mis oídos aun sabiendo que era en vano.
— ¿en serio creíste que una bala lograría detenerme, niña estúpida? — lo escuché decir mientras se ponía de pie.
Instintivamente retrocedí para evitar que se acerque a mí, pero no tenía caso, antes que pudiese darme cuenta, él estaba detrás de mí, posando su corroída mano sobre mí hombro.
— Quizá debí empezar contigo primero —susurró a mi oído, seguidamente caí de rodillas al suelo viendo a la nada. No podía moverme.
Sentí una enorme presión en mi pecho que no me dejaba respirar, lágrimas nuevamente comenzaron a salir, sangre empezó a llenar mis pulmones hasta subir por mi tráquea y llenar mi boca para después desbordarse por mis labios.
"Lo lamento... TN.. Anne.."
Pensé antes de caer inconsciente. Mi rostro estaba pegado al suelo y mis ojos veían hacia el frente. Acepté mi cruel final cerrando mis ojos.
Continuará...
Odio las clases online, banda.
Al fin puedo subir algo medianamente decente, perdón si es corto
NW SNTH fuera!
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Con SCP's [Discontinued]
Ficção CientíficaLa historia relata sobre la mala suerte de nuestro protagonista (T/N) al cual lo secuestran y llevan al lugar que más Derechos Humanos ha incumplido, las fundaciones SCP, donde cada objeto que encuentras allí, puede matarte de una y mil maneras. ¿Qu...