Narra Iris (105)
Me había tocado con TN y Lizzy, esto debido a que los tres llegamos tarde a la reunión Improvisada.
— Bien, tengo todo listo, entremos ya — dije con un tono neutral, la simple idea de lidiar con otros SCP era de por sí un riesgo, aunque contaba con TN y Lizzy.
— ¡Andando! — saltó la pequeña en emoción marchando directamente hacia la puerta, a TN y a mi no nos quedó más remedio que seguir a la menor
Entramos a la fundación por la puerta A, dimos un par de pasos antes de caer por un abismo infinito y aterrizar suavemente sobre una celda cercana al de Lázari.
— ¿D-donde estamos? — preguntó la menor con miedo, no la culpo, literalmente toda esta área está a oscuras.
— A unos pasos de aquí está la celda de Lázari — respondí limpiando mi indumentaria del polvo producto de haber aterrizado en el suelo.
El chico suspiró antes de tomar la mano de la menor y caminar a la puerta, yo la abrí, entramos e inspeccionamos el lugar.
— Hola, ¿siguen vivos? — la voz de Lázari sonó por el celular de TN.
— Yes, estamos viendo si hay alguien que necesite ser contenido — habló el mencionado mientras se sentaba en el suelo y la menor activaba alguna clase de linterna de su ojo.
— No hay nada aquí — dije siguiendo de cerca a la menor, pues era nuestra fuente de luz.
Volteé a ver al lugar donde caímos y pude notar un extraño líquido negro en el suelo, no me atreví a tocarlo, sentí un gran escalofrío recorrer mi cuerpo e hico estremecerme.
— Uhm, Iris, tenemos que irnos — escuché la voz de TN, cierto, tenemos que recontener a los SCP que escaparon.
Cerré mis ojos y calmé mi respiración, vamos a por ellos.
Asentí con seguridad y me dirigí con ellos hacia la celda de 106. No fue un camino tan largo pero tampoco uno muy sencillo de recorrer, tuvimos que dar vueltas por el sitio de contención pesada para por fin ubicarnos.
— Es.. Aquí, díganme — la pequeña rubia me jaló de la mano mientras hacía unas señas a TN para seguirla.
— ¿cómo sabes por dónde vamos? — pregunté una vez ella se detuvo en la interseccion de tres puertas.
— Hice un mapa mental mientras dábamos vueltas, no fue tan difícil — respondió con una sonrisa la menor.
— Gracias Lizzy — habló TN acariciando la cabeza de la menor, recibiendo una risilla como respuesta. ¿Debería interrumpir esta escena?
— Bien y.. ¿Cómo sabemos dónde está 106? — pregunté viendo alrededor.
— Tengo una App — contestó el chico.
— ¿Una app? — la menor y yo vimos al chico, claramente confundidas.
— SCP Finder versión 13.4, la descubrí cuando junté un montón de objetos y mi celular en 914 — respondió tranquilamente.
— Ah y Anne también tiene uno de estos — agregó.
Al menos tenemos algo con lo que podemos empezar.
— Es como un radar de un submarino —
— ¿Radar de submarino? — preguntó la menor.
— Sólo muestra los SCP's, nada de muros, puertas y esas cosas... Así que Lizzy, serás nuestra guía — respondió el chico, la menor dio unos brincos de alegría.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Con SCP's [Discontinued]
Ficção CientíficaLa historia relata sobre la mala suerte de nuestro protagonista (T/N) al cual lo secuestran y llevan al lugar que más Derechos Humanos ha incumplido, las fundaciones SCP, donde cada objeto que encuentras allí, puede matarte de una y mil maneras. ¿Qu...