Cap 28

231 20 5
                                    

Dime qué sucedió.

"No lo sé"

Tú sabes más que nadie lo que pasó ahí abajo. Anda, diles lo que viste.

"Yo..."








Abrí mis ojos, estaba en mi celda otra vez. ¿Cuánto tiempo llevo así? Ya ni lo recuerdo.

—... Anne.. — murmuré tras ponerme de pie y salir de mi celda

Tras meses desde aquel incidente, todo empezó a decaer, ya nada se sentía igual, incluso iba a peor.
Lizzy está en coma, aún nadie conoce la razón por la cual ella terminó así... Yo sí, pero explicarlo provocaría más problemas que soluciones.

—¿Cómo se supone que deba continuar?— murmuré nuevamente mientras caminaba por los extensos pasillos hasta dar con la compuerta B.

Durante este tiempo descubrí que puedo pasar desapercibido por todas las instalaciones, incluso intenté escapar para volver a aquel lugar pero es un desierto, moriría tratando de cruzarlo para llegar tan siquiera a una carretera.

Espere que el guardia de turno abriese la puerta para crear una distracción y así poder dar con el exterior.

Seguí el camino hasta dar con el último pasadizo al cual podía acceder sin levantar sospecha. Me recosté en el suelo apoyando mi espalda en la pared y contemplé el cielo nublado.

—Él dijo que todo caía sobre mí, ¿verdad? Entonces qué diablos quieres que haga, viejo.— pensé y di un último suspiro antes de caer en un sueño.










Al despertar, estaba en aquel lugar. ¿Cuántas veces van? Seguí el mismo camino que el sueño me permitía recorrer, llegando al mismo calabozo, las mismas cadenas, el mismo altar, lo mismo de todo.

Esta vez no me preocupé en buscar algo nuevo, tras tantas veces de haber soñado esto, estaba seguro que no habría nada aquí.

De pronto el ligero sonido de cadenas se hizo presente. Volteé mi cabeza y pude ver a alguien ahí. Me acerqué a ella, claramente era una chica, me atreví a decir que de unos [Redactado] años.

—Oye.. ¿Qué haces aquí?— pregunté en un susurro.

Ella levantó a cabeza, no habían ojos sino cuencas vacías de los cuales segregaba un líquido aceitoso. La boca cocida con aguja e hilo, el número 231 grabado en su frente. Retrocedí casi de inmediato.

—¿Qué demonios?—

Ella procedió a mover su cabeza, tratando de señalar con esa "mirada" algo escrito en su antebrazo.

"¿Alguna vez creíste en ellos?"

"¿Aún recuerdas sus caras?"

Su cabeza volteó hacia el otro antebrazo.

"Recuerda"

"RECUERDA"

"R E C U E R D A"

Tras haber leído eso, ella empezó a agitarse, se quiso abalanzar sobre mí, mas las cadenas en sus muñecas le impedían cumplir con su cometido.

El líquido de sus cuencas empezó a salir y caer al suelo como gotas de agua, tomando una tonalidad cada vez más rojiza. Empezó a abrir la boca, a pesar de ser impedida por la sutura, sus labios empezaron a romperse para finalmente permitirle el habla.

—Tienes el mismo hedor que tiene 231— lanzó en un grito para luego ser consumida por llamaradas de fuego.





















— Hemos encontrado a SCP-[Número] tomando una siesta en los exteriores de la compuerta B—



















Continuará...
















Bien, dejando de lado el hecho que no he subido nada. Quiero pedirles perdón por no cumplir con las expectativas que tienen de este libro.
También por no cumplir mi palabra de actualizaciones seguidas.

Digamos que pensar un argumento para tapar ciertas pendejadas que hice es más difícil de lo que parece.

Por el momento pude hacer esta cosa para aclarar (o confundir, no lo sé xd) lo que TN soñó estando inconsciente.

Sin más que agregar, espero sus comentarios y sugerencias.

NW SNTH fuera

Una Historia Con SCP's [Discontinued] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora