Cap 14

634 44 11
                                    

Gracias a @Valenflore por la sugerencia del SCP

Narra TN

Anne y yo ya teníamos las maletas listas para el viaje que nos habían avisado apenas unos minutos.

— Bueno, cada SCP vaya al camión contenedor con su número y aborden, el tiempo apremia— habló un guardia aleatorio con máscara.

Entre Iris, Amanda, Anne y yo, pudimos ver cómo Cain caminaba a su contenedor mientras que Abel era arrastrado por 15 guardias.

— SCP-682, se nos asignó la tarea de dirigirla, con compañía de SCP-[Número] a su contenedor para realizar el traslado correspondiente — habló uno de los guardias mientras hacía un par de señas para que Anne fuera con ella.

Rose (049) fue a su contenedor por propia voluntad y Amanda (035) tenía un huésped cooperativo, decidieron que yo vaya acompañando a la kitsune (953).

Di un pequeño suspiro antes de tomar rumbo al lado de la chica zorro convenientemente sentada en el suelo a 25 metros.

Caminé hacia ella y la tomé de la mano, ella detuvo su mirada en mi con una reacción que denotaba confusión.

— Vamos a tu contenedor, ¿si? — sonreí tras haber dicho eso, recibiendo un rubor masivo en su rostro.

— Bien.. — respondió sin más, tomó otros segundos más y se puso de pie, para luego tomar rumbo a su contenedor.

No estaba tan lejos, pero el tiempo, para ellos, era valioso, así que tuvimos que acelerar el paso. 

Tras literalmente correr hasta el contenedor de la kitsune, pudimos apreciar que algunos camiones empezaban la marcha.

Ese pequeño momento de distracción bastó para que yo tropezara contra la kitsune y ambos rodásemos hacia el contenedor para posteriormente escuchar cómo se cerraba.

— I-idiota — murmuró la kitsune tratando de separarse de mi.

— N-no me dejas respirar— dije susurrando débilmente pues la kitsune estaba usando mi persona como un colchón y su peso no era el más ligero wue uno podría imaginar.

Ella, tras unos cuantos jalones por aquí y por allá, logró alejarse de mi y permitirme respirar.

Ambos nos vimos el uno al otro para posteriormente sentir el olor potente de algún gas somnífero, ocasionando que yo cayera de cars contra el piso y ella sobre mi.

"Algo me dice que este será un largo viaje"

Continuará....














...De inmediato

Narra Lázari (682)

Al despertar sentí mi cuerpo adolorido, era de suponer que nos habían dormido con gas y el viaje no fue tan tranquilo.

— SCP-682, favor de salir de su celda— escuche la voz de un guardia detrás de las paredes de mi contenedor, ¿ya habremos llegado?

Traté de ponerme en pie como pude, aún estaba bajo los efectos del gas y me costaba coordinar mis movimientos. Un débil sonido de pisadas se hizo presente en lo sitio, éste se acercó y trató, con mucho esfuerzo, de ponerme en pie.

— Un viaje muy difícil, ¿no? — era la pequeña castaña, Anne quien me estaba ayudando.

— ¿Y T/N? — pregunté con dificultad.

— No vino a nuestra celda cuando partimos y, sumando el hecho que me dieron un "té para dormir" que me dejó fuera de batalla por 12 horas, no creo sabe dónde pueda estar— respondió esta tras reír un poco, acto seguido ambas salimos del contenedor para ver a los demás en el suelo tratando de despertar completamente.

El más gracioso de ver fue el caso de Abel, quien estaba dando cabezazos al concreto con tal fuerza que se lograba apreciar cómo se agrietaba el piso.

— Uh.. Hola Anne, Lázari.. — escuché a Rose (049) con su máscara de cuervo, tras decir aquello dio un pequeño bostezo y volteó hacia todos lados para luego preguntar.

— ¿Dónde están T/N y Aria? — de repente algo hizo click, las tres nos vimos una a otra mientras nos dirigíamos al único contenedor sin abrir, el de Aria.

Al abrir la puerta por medios externos (rompió la puerta) pudinos ver a cierto chico siendo usado como cama por la Kitsune, ambos durmiendo plácidamente.

Anne se acercó al chico, sacó algo del bolsillos de este y seguidamente se apreció un pequeño "flash", dejó el pequeño objeto de vuelta donde lo sacó y luego presionó algo en su cuello, haciendo que el niño durmiente despierte bruscamente, lanzado en el acto a la kitsune a un lado.

— ¡Duele duele duele duele! — gimió el chico retorciéndose de dolor, mientras que Rose se acercaba a la kitsune y le susurraba algo al oído, logrando despertar en el acto a la kitsune.

— ya desperté, ¿qué pasó? ¿Por qué están aquí? — escuchamos a la chica zorro con un tono de confusión.

No pudimos esperar más, así que cargué a la chica zorro en uno de mis hombros mientras que T/N era jalado de la oreja por Anne.






Timeskip (2Hrs) 7:00 am




Narra Lizzy (191)

Estaba sentada en las piernas de Anne mientras que acariciaba la mano de TN, todos ya estaban despiertos así que se podría dar inicio a la reunión.

El pececito dorado ya estaba explicando el porqué estábamos en Estados Unidos.

—... tengo que aclarar que esta no es la misión por la que los había convocado al inicio.. — dijo el pececito para luego recibir unas piedra impactando a la pecera, por suerte no se había dañado.

— Estúpido animalito, ¡¿nos trajiste hasta aquí por nada?! — Abel estaba molesto, aunque una ya se acostumbra a sus berrinches de niño pequeño.

— Abel es un tonto — susurré mientras aparecía una diapositiva de un robot raro.

— Este es SCP-1370 y ha escapado, no sabemos cómo diablos llegó hasta aquí pero ha de estar escondido en el edificio de chatarra pasando la otra calle — habló el pez dorado mientras seleccionaba los equipos.

_________________________________________
Equipo Alfa Buena maravilla onda dinamita escuadrón lobo:

-TN
-Anne
-Lázari (682)
-rose (045)
-Aria (953)
-Amanda (035)

     Support : Lizzy (191)

Equipo de Abel :P

- Cain
- Abel
- Iris (105)
- SCP-657
-SCP-175
-SCP-354

     Support : 079
_________________________________________

un Momento, ¡eso es injusto! La mayoría de clase Keter y Euclid están con el debilucho— replicó Abel con clara molestia.

— Eres Clase Keter, 682, 953, 045 y 035 están con TN así que son clase Safe, ¿algo más que replicar? — respondió el Pececito para luego echarse a reír... Aunque sólo sé escuchaba el burbujeo del agua.

El chico solo resopló y se fue de allí.




















Continuará...
















Una Historia Con SCP's [Discontinued] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora