Cap 16 (Especial 14/02)

592 40 4
                                    

Narra Iris (105)

Estábamos en una especie de bosque algo diferente a lo que normalmente recordaba que era uno.

Me hallaba en la tienda donde descansaba TN en una bolsa para dormir, aún no despierta desde que lo trajeron Anne y las demás hace unas horas.

— Se ve tan lindo cuando duerme — susurré dulcemente acariciando el pero del chico, eran más de las 11 y ya era hora de mi turno de vigía.

Di un pequeño bostezo antes de levantarme y salir con dirección a la fogata improvisada que habían hecho para pasar el rato.

Me senté en un tronco de árbol que usamos como asiento y suspiré lentamente, no nos habían dicho mucho de este SCP, si es que lo es.

Lo poco que nos dijeron fue: "es un bosque un tanto peculiar, pero creo que se las arreglarán"

— Sí, es como un lindo día de campamento, sin contar el hecho que la mayoría de plantas parecen estar diseñadas para comer animales enormes— murmuré jugando con una linterna apagada.

Al poco rato vi a TN salir de la tienda, confundido, adolorido y muy perdido.

— Oh, Iris, ¿qué haces despierta a esta hora? — preguntó con amabilidad, yo no pude evitar sonreír.

— es mi turno de vigilar, en caso de que algo o alguien se nos acerque— respondí tras un bostezo

— Se ve que hay mucho peligro aquí.. — respondió el chico lanzando una vara de madera a unos pocos metros de allí, luego se sentó al lado mío y empezó a ver el fuego que la fogata nos proveía.

"¿está madera será madera normal?" pensé viendo la fogata y el asiento donde él y yo estábamos sentados.

TN sacó su celular y empezó a buscar aplicaciones en PlayStore, parecía aburrido, tal vez yo le estoy aburriendo... Oh, detesto cuando me pongo así de negativa.

— Nope, no hay ningún juego para dos jugadores, esto es un mal chiste— lo escuché decir, al menos no le estoy aburriendo.

— Oye Iris... —

— ¿que sucede? —

— ¿es ese un venado? — preguntó apuntando a un par de ojos observando a la distancia, tan pronto como aquellos ojos se posaron en mi, sentí escalofríos.

— iré por mi cámara en caso que algo suceda — respondí levantándome sin despegar la mirada de aquellos ojos.

Mi carpa estaba un poco lejos de la fogata, por lo que perdí de vista al animal. Entré a mi carpa y saqué rápidamente mi cámara para ir corriendo nuevamente a la fogata

Una vez llegué, no había nadie, volteé a ver a todos lados pero no encontré ningún rastro.

"Esto es malo.." pensé mientras revisaba la cantidad de películas (algo así se llama) a disposición para tomar fotografías.

Primero tomé una fotografía al interior de la tienda de Lázari y Rose, en caso que las cosas se pongan complicadas, luego tomé un par de bengalas y corrí a la nada.

— ¡TN! — alcé la voz tratando de llamarlo, seguí caminando pasando árboles, arbustos y muchas playas de coloración extraña.

Avancé cada vez más y más rápido, buscando desesperadamente al chico, aún no encontraba ninguna pista de donde siquiera podría estar.

— Genial, Iris. Te toca dar vigía y ¿que es lo primero que haces? Dejar solo a TN... — empecé a culparme, si algo le sucedía a TN era más que obvio que seria mi culpa y esa carga moral es muy grande para mi.

Una Historia Con SCP's [Discontinued] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora