Cap 15

598 37 26
                                    

Narra TN

— y.. Aquí estamos — dijo Anne viendo la entrada principal

— somos la carnada, ¿no? — pregunté a través de un auricular en mi oreja.

— [No estoy segura, aunque me alegro de estar acompañándolos] — escuché a Lizzy por el comunicador mientras veía un dron sobrevolar el edificio.

— Entremos ya — habló Lázari dirigiéndose a la entrada.

Estabamos en una especie de centro comercial abandonado, la puerta era de las automáticas con sensor que, isn saber cómo, aún se hallaban operativos. Vimos a Lázari caminar a paso seguro hasta la puerta, tras dar un par de pasos volteó hacia nosotros con la mirada en blanco.

— Esto resultará más fácil de lo que pen-.... — no escuchamos el final pues una gran bola de demolición hecho con chatarra impactó con fuerza sobre ella, mandándola a volar y estrellarse contra una pared cercana.

— [Actualización: parece que la entrada principal está repleta de trampas caza bobos, tengan cuidado] —

— Hubieras dicho eso antes de que yo entrara — habló Lázari con cierto tono de molestia.

— [P-perdón] — respondió tímidamente la pequeña a través del auricular.

— Bien.. Entremos con cuidado — Habló rose mientras Amanda observaba el lugar.

Caminamos todos en bloque, aunque eso aumentaba el riesgo de sufrir todos el dolor de una bola de demolición colisionar contra nosotros.

Uhm.. Qué extraño, ¿solo esa era la trampa que hizo? — habló la máscara de Amanda, tenía razón, era algo raro y sospechoso.

— Odio decir esto pero, separémonos — dije mientras veía a todos tomar camino distinto.

— [¿estás seguro de eso, TN?] — preguntó Lizzy con mucha duda.

— [Sólo quiere comprobar una teoría] — habló Anne por el comunicador.

— [Y cuál es esa teoría] — se Escuchó a Aria nuevamente por el comunicador, ya estábamos muy lejos unos de otros.

— [Ya lo sabrás] — respondí alegremente mientras veía a mi alrededor. Estaba en el pasillo de comestibles.


Mientras tanto... Aria (953) p.o.v.

"¿una teoría?"  pensé mientras revisaba con una linterna mis alrededores, sección de electrodomésticos.

— De seguro lo dijo al azar — murmuré con la mirada baja, había mucha basura que me impedía el acceso a ciertos pasillos.

— Hmm... Aquí no hay nada más que chatarra, lavadoras y microondas destrozadas, ¿por qué creí que aquí habría algo interesante? — dije en frustración pateando un pequeño trocito de algún componente de licuadora con fuerza, este trozo chocó con una enorme pila de piezas metálicas a lo lejos.

Narra tercera persona

La chica con orejas de zorro pasó de aquella pila de chatarra sin notar que está desprendía un brillo rojo inusual.

Siguió caminando e inspeccionando las vitrinas o cualquier cosa que pudiera parecer "inusual", al cabo de unos minutos se recostó sobre una columna del lugar para luego dar un gran suspiro

— [¿Encontraron algo por ahí?] — habló Anne, claramente no había nada en ningún lado, aparentemente.

La chica zorro escuchó a sus compañeros negar que haya algo interesante para ver, era desalentador.

Una Historia Con SCP's [Discontinued] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora