Narra TN.
Me dejaron allí, las marcas habían desaparecido de mi alrededor y todo pasó a ser un simple sueño mío.
Desperté en medio de la lluvia.
"¿Realmente llueve por aquí?"
—Por supuesto que no—
Me levanté de golpe, aquel hombre de mi suelo volvió nuevamente.
—Cielos, hijo, creí que ibas a terminar con esto rápido— habló tras dar un suspiro para luego acercarse a mí.
—No sabes cómo estoy ahora, ¿o sí?—
—Más de lo que crees, créeme. Pero ya te dije que había algo que te faltaba buscar—
—... ¿¡Me estas tomando el pelo!? No existe tal SCP — grité a lo alto, sintiendo una cachetada de parte del mayor.
—Ya estas ahí, ahora no pierdas el tiempo y busca a Anne—
Debajo de mis pies, el suelo que me sujetaba se hizo polvo y me tragó en oscuridad. Abrí los ojos, ya no reconocía mis alrededores.
Me puse de pie, estaba oscuro pero podía distinguir levemente entre una cosa y otra.
Avancé unos cuantos pasos hasta toparme con una camilla cubierta con una sábana.
Debajo de esta había un cuerpo, su vientre iluminado en una tonalidad roja y una sombra similar a un feto se podía distinguir entre los matices rojos.
Largos cables que transportaban fluidos conectaban directamente con las venas del antebrazo de aquella "madre gestante". Tragué saliva y lentamente removí la sábana que la cubría.
Una niña castaña con una apariencia muy demacrada y frágil, respiraba pesadamente por el trabajo que su pequeño cuerpo estaba resistiendo.
Ciertamente sentí un aire familiar al verla. Mi respiración se agitó de repente mientras contemplaba a la niña.
—Y-yo te conozco... —lancé en un susurro. Si de por sí el acto de verla agitó mi respiración, al ver nuevamente la silueta rojiza, sentí que no podía respirar.
El feto anómalo estaba girando su cabeza lentamente hacia mí, me estaba viendo, sabía a qué venía.
Por instinto tome la cabeza de la niña entre mis manos, ella despertó y lanzó un grito ahogado.
Sus ojos se abrieron de par en par enfocando su mirada en mí, su mano tocó mi mano mientras débilmente trataba de mover su cabeza en señal de negación.
Cerré mis ojos.
La sala se llenó de los gritos de la niña, me preguntaba a mí mismo si era por lo que yo estaba haciendo pero las dudas de esfumaron cuando bajé la mirada y vi al feto tratar de salir al exterior rasgando el interior de la niña desesperadamente. Sea lo que sea esa cosa, quería evitar a toda costa mis acciones.
El feto empezó a avanzar hacia los intestinos, abriéndose paso por el estómago y los limones pulmones, fue cuando llegó al tórax donde se calmó todo. La niña había muerto por lo que sea que ella tenía en su vientre.
Retiré rápidamente mis manos de su cabeza, teniendo cuidado con ella. Me alejé un par de pasos y observé en silencio.
Ella empezó a moverse nuevamente, parecía como si se quedase sin aire. Los movimientos se hicieron más violentos hasta que...
Crack.
Crack crack.
Sus costillas estaban siendo destruidas por aquella cosa, pocos segundos bastaron para que, tal película de terror, se abriese su pecho completamente, revelando al monstruo de aspecto vomitivo que llevaba en su interior.
Tomé algo para defenderme, una de aquellas cosas para sostener la solución salina y sacos de sangre.
Aquella cosa deforme se acercó cojeando, el miedo me inmovilizó mientras esté se acercaba y empezaba a hablar en un idioma extraño.
Nuevamente sentí un impulso, que hizo que atravesara el ojo del diminuto ser mientras sus gritos llevaban el lugar.
Tras comprobar que ya no se movía, lancé el objeto metálico lejos de mí y pateé el cuerpito lo más lejos que mi fuerza pudo otorgar.
Me dirigí a un muro y golpeé un par de veces mi cabeza contra este. ¿Realmente... Era necesario hacer esto?
Cuando SCP-231 fue encontrado, sus signos vitales estaban en 0, al igual que los de aquella abominación en el útero de la pequeña.
Diagnóstico: muerte cerebral (para la madre) y falta de oxigenación para la criatura.Continuará...
Banda no hay ideas para esta historia..
Help
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Con SCP's [Discontinued]
Science FictionLa historia relata sobre la mala suerte de nuestro protagonista (T/N) al cual lo secuestran y llevan al lugar que más Derechos Humanos ha incumplido, las fundaciones SCP, donde cada objeto que encuentras allí, puede matarte de una y mil maneras. ¿Qu...