Narra Aria (953)
Estaba en mi nueva celda, habían removido esos mortíferos perros que me rodeaban y ahora tenía más espacio para mi colección de libros.
Peecisamente había pedido un par de ellos para poder pasar el rato en lo que alguien venía a mi celda, esa actividad para que todos nos "conozcamos" es muy molesta, pero admito que pasé un buen rato charlando con Anne y Rose.
Dí un suspiro algo largo para luego recostarme en mi cama y ordenar un nuevo conjunto de Pijamas, típico procedimiento de contención, ya hasta creo que me consideran una especie de aliada.
Mientras seguía fantaseando con hígado frito y un manga que estaba leyendo por recomendación de (T/N), escuché la puerta abrirse, revelando al mencionado chico quien se acercaba con una sonrisa.
Rápidamente me arrodillé en la alfombra cerca a una pequeña mesa de estilo japonés que estaba cerca, esperando al chico para sentarse a la par mía.
— Hola, Kitsune-san — habló aquel chico en un tono algo burlón, aunque puede que no lo parezca me acostumbré a sus apodos y hasta me parecen algo lindos.
— Buenas, (T/N), ¿cómo te fue con las demás? — pregunté mientras veía al chico acomodar parte de su vestimenta.
— Bueno, nada mal... Abel casi me mata, Lázari y yo hablamos de dinosaurios, Kanna estuvo viéndome por 12 minutos exactos y con Iris estuvimos jugando cartas — respondió el chico suspirando del agotamiento.
(nota: Kanna = Cain, cambie su nombre para que no suene tan raro)
— Vaya, se nota que todas te quieren solo para ellas, ¿No es así, Don Juan? — respondí bromeando con su situación, riendo levemente tras terminar de hablar solo para notar que (T/N) me veía con una sonrisa burlona.
— Tu también lo estás, ¿verdad? Y estás celosa porque estuve hablando con ellas antes que a ti — su comentario hizo que mis mejillas enrojecieran al instante, sintiendo un poco de calor en el ambiente.
— ¿Q-qué? No, para nada y-yo... Eh.. — trate de buscar alguna excusa pero estaba tan nerviosa que apenas y podía articular ciertas palabras.
Él me vio con su típica sonrisa, esa sonrisa que te hace creer que todo está bien y logra calmarte hasta en tus peores días.
— B-Bueno... Te esperaba p-pero no estoy celosa — musité
Él Sonrió y me acarició la cabeza, su tacto era tan suave y placentero que empecé a ronronear, su mano y sus dedos marcaron un recorrido muy relajante por mi pelo hasta llegar a la base de mis orejas.
— E-eh (T/N) N-no creo que debas seguir — traté de hablar con fluidez más los masajes en la base de mis orejas me nublaban la mente.
Mis mejillas empezaron a arder por el calor, estaba sonrojada, también sentí un pequeño cosquilleo en varias partes de mi cuerpo; él hizo caso omiso a lo que le dije, tenía sus auriculares puestos por lo que probablemente no haya escuchado completamente.
Siguió acariciando mis orejas tiernamente, probablemente pensando que me gustaba... Bueno sí, pero en otros sentidos.
Tras unos minutos de continuo masaje en una de mis orejas, empezó a por la otra.
Una nueva sensación se posó sobre mi cuerpo, cubriendo mi boca con una mano y la otra agarrando con fuerza parte de mi pijama traté de no pensar en las sensaciones que sus caricias lograban en mi.
Empecé a suspirar disimuladamente y continuamente, traté de mantenerme lo más callada posible, pronto sentí que iba a explotar.
Cerré los ojos con fuerza y, tras unos eternos 10 segundos, (T/N) alejó se mano de mi oreja y así liberarme.
— ¿Estás bien? — preguntó sin más, como estuve tratando de no hacer muchos movimientos, tal vez no notó que estaba haciéndome otra cosa aparte de solo acariciarme las orejas.
— S-si, estoy bien — respondí tras dar un largo suspiro y verlo directamente a los ojos, aún me sentía acalorada pero al menos podía disimularlo.
Él solo sonrió y enfocó su mirada en mis colas, las cuales estaban moviéndose de izquierda a derecha.
— ¿Eso es normal? — preguntó confundido al mismo tiempo que lograba tomar control de mis colas y cesaba su movimiento.
— C-cuando acaricias a tu mascota.. Su cola se mueve, ¿verdad?.. P-pues se aplica lo mismo en mi — respondí nuevamente mientras hacía que mis colas posaran sobre mi regazo y así lograr que (T/N) viera con más detalle estas.
Él acercó nuevamente su mano mientras me veía con curiosidad, era muy obvio saber qué quería, cubrí mi boca nuevamente con mi mano y asentí levemente a lo que él sonrió.
Posó su mano gentilmente sobre una de ellas, masajeandola suavemente, si había algo más sensible que mis orejas esas eran mis colas.
Nuevamente la sensaciones de calor regresaron a mi, esta vez eran más fuertes que cuando acarició mi cabeza; cerré con fuerza mis ojos mientras él seguía en su labor.
Pronto sus caricias se desvanecieron, aunque aún sentía el calor en mi cuerpo.
No soporté más y perdí mi balance, cayendo en el pecho de (T/N), estaba suspirando fuertemente y mis mejillas seguían rojas.
Seguimos en esa posición por un tiempo hasta que pudiera moverme nuevamente, si lo hacía ahora probablemente sentiría cosquilleos en mi cuerpo.
Bastaron un par de minutos para poder moverme nuevamente, así regresando a sentarme en el suelo con la cabeza baja.
Él iba a agregar algo más pero una pequeña sirena se Escuchó, el tiempo se había acabado.
Él se acercó, me abrazo y susurró un adiós, a lo que contesté con la misma despedida para luego verlo alejarse de mi.
El sonido de sus pisadas se desvaneció por completo y la puerta resonó su cerrar.
Di un largo suspiro, me levante, me metí en mi cama y cerré mis ojos, escuchando por ahí la voz de bright usien decía que habíamos acabado por hoy.
Me cubrí pasta el cuello con las sábanas y mantas mientras me movía de un lado a otro buscando comodidad.
Continuará...
Me tardé mucho, no es así? Perdonen, los exámenes y otros asuntos me han tenido ocupado peero ya voy a continuar con la historia.
Anyways ahora tengo una pregunta para ustedes.
¿Les gustaría que esta historia tenga..+18?
Y hagan sus recomendaciones XD
Ya tengo más o menos cómo irá la hiso hasta su final así que solo queda hacer que ustedes se lleven un buen rato leyendo esto.
Sin más que agregar
NW SNTH fuera!
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Con SCP's [Discontinued]
Fiksi IlmiahLa historia relata sobre la mala suerte de nuestro protagonista (T/N) al cual lo secuestran y llevan al lugar que más Derechos Humanos ha incumplido, las fundaciones SCP, donde cada objeto que encuentras allí, puede matarte de una y mil maneras. ¿Qu...