Narra TN.
—"Descansa, TN" —
"Descansa, Iris, Anne"
Una luz me cayó directo a los ojos, me cubrí parcialmente con la mano mientras abría mis ojos y me sentaba en el suelo.
"¿Por cuanto tiempo estuve durmiendo?"
— ¿Ya despertaste, TN?— asentí levemente mientras esperaba a que mis ojos se acostumbraran al exceso de luz.
— ¿Cómo están?— pregunté poniéndome de pie, viendo a la mini enfermera Tori.
—Ahm... Ve y pregúntales tú— mencionó ella abriendo la puerta de la sala, asomé la cabeza y las vi, al parecer también habían despertado.
Ya estaban con su ropa habitual, vi bostezar a Iris mientras ella acomodaba su cámara para guardarla en su maleta. Anne estaba revisando, aunque de forma algo torpe, su celular.
Yo, del otro lado, me puse en frente de la puerta y caminé al interior de la habitación, ganando la atención de las dos féminas ahí presentes.
Una vez los tres estábamos a una distancia cercana, vi a Iris y Anne mirarse entre sí para luego verme.
"Siento que me odian" pensé bajando la mirada.
Cerré los ojos y esperé un golpe en el estómago, pero no sucedió eso, en su lugar recibí el abrazo de ambas. Abrí mis ojos y vi la escena, no pude evitar derramar lágrimas, ellas estaban bien.
—Pensé que habías muerto— Dijo Iris en un susurro.
— Al fin podré cobrarte las cartas que apostamos antes del desastre— mencionó la castaña.
—Bonita forma de decirme que me extrañaste, Anne.— reí levemente respondiendo a mi compañera.
Una vez pasó la emotiva escena, Tori entró con el equipo médico de la fundación.
—Veo que están en buen estado, SCP-500, buen trabajo— mencionó uno de ellos. Ella sonrió en satisfacción mientras volteaba a vernos. El equipo se fue y solo quedábamos nosotros cuatro.
—Bien... Antes de darles de alta oficialmente, debo decirles que es un milagro que ustedes estén vivos— Sí, era un hermoso milagro que... Espera.. ¿Qué?
Los tres vimos a la mini enfermera con una notoria cara de confusión.
—V-verán, cuando ustedes llegaron, TN era el que menos posibilidades tenía de sobrevivir, luego estaba Iris y al final Anne. — respondió con nerviosismo.
—Traté de curar a los pacientes menos heridos pero, por alguna razón, no lograban recuperarse. Por lo que decidí curar a TN primero, tras las primeras dosis de mi suero, empezó a mejorar y, con él, ustedes lo hacían también. Créanme, es la primera vez que sucede esto.— agregó rápidamente.
— no suena tan descabellado, sinceramente. — mencionó Anne.
—Uhm, opino lo mismo— dije en respuesta.
—Había oído que TN y Anne tenían esa peculiaridad, ¿pero por qué Iris también lo tenía?— preguntó Tori.
Me puse a pensar, ¿que clase de acción hice para que ella obtuviera esta.. Habilidad? Si es que tomo lo que sucedió con Anne a principios de campamento, podría decir que...
—Iris, ¿recuerdas esa noche en aquel bosque anti-humanos? —
—Ehm.. Sí, ¿por? —
—¿recuerdas que nos metieron en la misma caja?—
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Con SCP's [Discontinued]
Science-FictionLa historia relata sobre la mala suerte de nuestro protagonista (T/N) al cual lo secuestran y llevan al lugar que más Derechos Humanos ha incumplido, las fundaciones SCP, donde cada objeto que encuentras allí, puede matarte de una y mil maneras. ¿Qu...