Narra (T/N)
La criatura quien aún no revelaba completamente su forma volteó a vernos, soltando una risa algo siniestra.
— No sabía que 049 y 953 estaban con un par de humanos tan insignificantes y débiles como ustedes— habló mientras se acercaba nuevamente, esta vez sin intenciones de cargar contra nosotros.
— S-sorpresa~ — contestó Aria soltando una risa nerviosa
Estaba viendo toda la escena con los ojos entrecerrados, estoy seguro que no debería estar pasando esto.
El eco de los pasos de alguien estaban aproximándose, revelando que eran las hermanas quienes estaban llegando en escena.
— Ahí están, vatos! — habló la mayor saludando mientras se acercaba.
— Sabíamos que esto pasaría y nos dio curiosidad saber qué pasaría — la mediana explicó su llegada, haciendo que las otras dos asintieran levemente.
— Curiosidad— agregó la menor para luego tomar asiento en el suelo apoyando la espalda en una pared cercana.
— 1765 está aquí ¿eh? No sabía que esto era un evento en vivo — habló la criatura con algo de.. ¿sarcasmo? Y luego tomarme con su mano.
Literalmente su mano me cubría desde el cuello hasta las pantorrillas, negándome la posibilidad de escapar, su agarre era muy fuerte así que eso aumentaba más el hecho de escapar de esa cosa.
La gran criatura empezó a olfatearme el pelo, la cara y otras partes a la que su nariz llegaba, una vez acabado esto la criatura soltó un estornudo.
— Hueles raro, humano —
— uh... ¿Gracias? —
— me pregunto si tendrás un buen sabor — dicho esto la criatura me acercó a sus fauces planeando arrancarme la cabeza.
Rose, Aria y Anne estaban ahí, viendo la escena sin poder hacer nada, no las culpo, esta enorme cosa que me tiene en su mano era demasiado fuerte como para que ellas puedan correr y darle un golpe.
Cerré mis ojos mientras pensaba en cosas bonitas, escuché su boca abrirse. Aún no estoy listo para morir.
Se escuchó el ruido de armas de fuego impactar contra la criatura, esta volteó hacia los "Nine Tailed Fox" que estaban disparando.
— Aria, necesito que los alejes de aquí — la voz de Anne se percibía algo alterada, viendo a la kitsune como si esperara que esta hiciera algo.
— Estoy bloqueada de mis poderes, genio — Respondió con molestia, era cierto, nadie allí podía usar sus habilidades, a menos que...
— solo por esta vez te libero y aleja a los NTF — la castaña hablo con decisión mientras la kitsune se acercaba a los mencionados NTF.
— lo lamento señores pero la función acabó — dijo la kitsune a la vez que tronaba los dedos de sus manos, lista para la batalla.
No pasaron ni cinco segundos y se escuchó una nueva voz, era Aria quien había tomado la forma de un "líder" de los NTF.
— lo que están viendo aquí no es más que una replica perfecta hecha con proyectores holográficos del escape de SCP-682 hace 6 años, si avanzan al siguiente pasillo a la derecha podrán encontrar más información en el sitio que ustedes ya conocen, ahora váyanse de aquí que la simulación ya se acabó, regresen a sus puestos anteriores — la voz del "líder" hizo que los soldados se vieran entre sí con confusión, tras unos minutos de deliberación se fueron sin más.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Con SCP's [Discontinued]
Science FictionLa historia relata sobre la mala suerte de nuestro protagonista (T/N) al cual lo secuestran y llevan al lugar que más Derechos Humanos ha incumplido, las fundaciones SCP, donde cada objeto que encuentras allí, puede matarte de una y mil maneras. ¿Qu...