Cap 9

2K 129 90
                                    


Recuerden leer hasta el final! :D

Narra (T/N)

<<timeskip: 1 semana>>

Tras lo ocurrido hace una semana Anne y yo fuimos premiados con mayores libertades en el lugar, podíamos salir cuando quisiéramos y nos cambiaron de celda a una más amueblada y eso..

En este momento estamos almorzando, la comida era casi la misma todos los días, una masita pero de diferentes colores, también he notado que la loli pelirroja había desaparecido.

—Bien, di Aaaah — escuché la voz de Anne a mi izquierda, estaba sosteniendo una cuchara con la comida, se nos hizo costumbre comer de esa manera, es divertido.

Acepté la cuchara de su parte, ingiriendo la comida, después imité su acción para que ella comiese, así acabando con nuestras bandejas de comida.

Tras dejar las bandejas nos dirigimos a nuestra celda solo para ver a Phillip en la puerta con un sobre naranja.

—Tienen que ir a visitar a SCP-035— dicho esto nos entregó el sobre, de ahí pusimos marcha y corrimos al sitio designado.

Una vez llegamos al lugar vimos al doc de siempre con su portapapeles volteando a vernos.

—Es la máscara asesina, ¿verdad? — preguntó Anne leyendo el documento de 035.

—Exactamente, entren y les diré los detalles —

Ingresamos a la celda, todo estaba oscuro y la superficie de todo el interior estaba cubierto por una sustancia viscosa, parecida a la brea.

No había nadie adentro o al menos eso creímos, de un momento a otro se levantó alguien del suelo, tenía la máscara puesta y se acercaba rápidamente a nosotros.

—Ustedes... He oído mucho de ustedes.. Anne y (T/N)— su voz claramente era de una chica, a medida que acortada distancias con nosotros pide moral el color rozijo muy apagado de su pelo.

—Lo sé, hablan mucho de nosotros, en fin, ¿podrías liberarla? — dije tranquilamente viendo nuevamente a la figura.

Está apartó la máscara de su cabeza, colocándola a un costado de su cabeza y, sonriendo, respondió.

—Es la primera vez que un cuerpo ha resistido tanto al líquido que emana de mis cuencas, sería un desperdicio liberarla a estas alturas— Anne logró reconocer su rostro, era la loli pelirroja que nos había retado anteriormente.

—¿Cómo fue que lograste capturarla? —

—Oh, eso fue fácil, querida, habían dejado la puerta abierta y casualmente ella pasó por aquí, el resto es historia—

Me acerqué a ella y puse mi mano en su frente y de ahí toqué la punta de su nariz.

—Al menos déjala ser consciente de su estado— dije apartando mi mano y regresando a la posición donde estaba.

Ella Sonrió antes de cerrar sus ojos por unos minutos, tras eso ella cayó al suelo por lo que la ayudamos a reincorporarse.

—¿E-eh? ¿Dónde estoy?— el tono oscuro de su voz se había desvanecido, había vuelto en sí.

—Larga historia, sólo diré que ahora eres un SCP— Anne hablo como si fuera lo más normal del mundo... Bueno, teóricamente no hay nada normal aquí.

—¿E-esa es la voz que estoy escuchando en mi cabeza?— habló tímidamente, luego abrió los ojos de par en par, 035 la estaba asustando.

—Mascarita, llegas a asustarla y te hago un exorcismo— dije mientras acariciaba la cabeza de la loli.

Una Historia Con SCP's [Discontinued] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora