Narra (T/N)
A la mañana siguiente, casi a más 6 am. Se escuchó una gran sirena e hizo que me despertara, me levanté de mi cama y traté de escuchar por la puerta y así saber qué sucedía.
— SCP-953 ha escapado, repito, SCP-953 ha escapado del sitio 17— se escuchó a uno de los guardias mientras corría y desaparecía de mi rango de escucha.
Golpeé la puerta un par de veces, según yo para poder llamar a Phillip, pero no escuché respuesta alguna.
— ¿que sucede allá afuera? — escuché a Anne en un tono somnoliento, recién había despertado.
— No lo sé, un SCP escapó — dije mientras golpeaba nuevamente la puerta.
Anne bajó de su cama y se puso al lado mío, unos segundos después se abrió la puerta revelando a un guardia que estaba parado en frente de nosotros.
— Salgan — dijo sin más antes de apuntarnos con su arma.
Anne y yo levantamos las manos, no queríamos problemas y no podíamos oponernos a sus órdenes.
Salimos de la celda siendo empujados por aquel guardia quien repetía una y otra vez que nos apresuráramos, cosa que hicimos hasta ser guiados hasta una puerta de acceso, la puerta B.
— ¿que hacemos aquí? — pregunté volteando a ver al mayor.
— No es asunto tuyo — respondió cortante mientras buscaba una llave de alto rango para así poder salir.
— ¿Por qué nos sacaste? — pregunté nuevamente, ganando una mirada amenazadora de parte del guardia.
— No lo provoques, tiene un arma — Susurró Anne en mi oído mientras contemplaba al guardia aún buscando la dichosa tarjeta.
— No sé usted, pero yo me retiro — dije mientras emprendía caminata y trataba de regresar a mi celda, antes de ello tomé la mano de Anne para llevarla conmigo, escuchando el seguro del arma desbloquearse.
— Un paso más y mueren — habló el guardia apuntando el arma hacia mí, algo que me hizo temblar de miedo, aunque traté de disimular.
— Anne, yo lo distraigo y tu corres — susurré para que sólo ella lo escuchara, recibiendo de respuesta un gran silencio.
— No lo haré — respondió al fin tras 10 segundos de espera.
Escuchamos los pasos del guardia aproximarse a nosotros, parándose en frente de mi, aún con arma en manos h una postura amenazante.
— Quieren morir, ¿verdad? — dijo el guardia con cierto enojo en su voz.
— Oh si, deseo con tantas ganas morir que le pedí a 049 que me matara y aún con esas fue incapaz de hacerlo — contesté en tono de burla, siendo agitado por Anne, quien estaba en pánico.
— ¡¿Acaso quieres morir?! — escuché la voz de Anne mientras seguía siento agitado por ella bruscamente.
— SCP-049, ¿eh? — murmuró el guardia, fue lo suficientemente alto como para que Anne escuchara y dejerabde agitarme, viendo al mayor con confusión en su rostro.
El. Guardia arrojó el arma y, no sé cómo pasó, sentí un gran destello y después vi que el guardia había cambiado de forma, revelando a una joven, tenía orejas de Zorro al igual que nueve colas del mismo tipo.
— ¿Un... Furry? — hablo Anne con un tono de confusión extremo.
— No soy un furry, niña estúpida — hablo la mayor mientras se limpiaba alguna de sus colas con la mano.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Con SCP's [Discontinued]
Science FictionLa historia relata sobre la mala suerte de nuestro protagonista (T/N) al cual lo secuestran y llevan al lugar que más Derechos Humanos ha incumplido, las fundaciones SCP, donde cada objeto que encuentras allí, puede matarte de una y mil maneras. ¿Qu...