Jueves 1 de agosto de 2019
Mensaje de texto
Clarke (07:03 am):
Probablemente estés dormida, pero tengo que decirte que anoche apenas dormí, ¡estoy tan emocionada, Rey! Por fin la voy a ver... hoy! Podré abrazarla, olerla, besarla... ¡Dios mío! ❤️La respuesta llegó de inmediato, sorprendiendo a Clarke.
Raven (07:03 am):
Nueva York nunca duerme, Clarke 😎 Ahorra energía, tía, la necesitarás para hacer las tijeras con Lexa más tarde ✂️ ♀️♀️Clarke (07:04 am):
¡Estás despierta! ¡No me hagas pensar en sexo, por favor!Raven (07:04 am):
Es solo la 1 de la mañana, acabo de regresar a casa. Hablando de sexo - ¡no lo hagáis en mi coche! 🤨Clarke (07:04 am):
No te preocupes, no lo haremos 😉 Gracias por dejarme usarlo, por cierto. ¡Te debo una! 🙌Raven (07:04 am):
No hay de qué 😉 Me voy a la cama ahora... ¡Disfruta de tus vacaciones de amor! ¡Buenas noches! 😘Clarke (07:05 am):
¡Gracias! Buenas noches Rey! 😘Era demasiado temprano para que Clarke se levantara, considerando el hecho de que el tiempo estimado de llegada del vuelo de Lexa era a las 11:15 de la mañana y que no necesitaba más de cincuenta minutos para llegar al aeropuerto. Pero era bastante comprensible que estuviera tan inquieta, lo que finalmente la llevó a dormir solo cuatro horas. Sin embargo, no se sentía cansada, por el contrario, sentía que necesitaría correr un maratón para deshacerse de toda esa energía extra que la había mantenido despierta la mayor parte de la noche. Aunque, con Lexa a su lado, podría pensar fácilmente en otras formas de desviar la energía hacia actividades por las que no le importaría perder el sueño.
Después de enviar el último mensaje de texto a Raven, se duchó y terminó de empacar su bolso. Clarke tuvo la idea de pasar las dos primeras noches en Málaga después de recoger a Lexa en el aeropuerto y la siguiente en Granada. Aunque no le importaría pasar todo el tiempo juntas en la cama, realmente quería que Lexa aprovechara al máximo su viaje a España, disfrutando de la belleza del sur y conociendo la rica cultura del país.
En una de sus vídeo llamadas, hace aproximadamente una semana, le había preguntado a Lexa sobre sus pensamientos sobre el tema y ella estaba entusiasmada con el plan de Clarke; pasar el fin de semana en Málaga y Granada e ir a Marbella el domingo 4 de agosto. Pasarían dos noches allí y luego comenzarían su muy esperado viaje en motocicleta por Ronda, Sevilla, Cádiz, Gibraltar y regresarían a Marbella el viernes 9 de agosto. El sábado irían al aeropuerto de Málaga a recoger a Raven y pasarían el resto de sus vacaciones en Marbella, hasta el vuelo de Lexa a Sídney el 13 de agosto.
Lexa estaba encantada con la idea de Clarke y le dio luz verde para hacer las reservas, sin embargo, insistió en que le gustaría pagarlo todo ella, lo que Clarke rechazó categóricamente.
Flashback
Videollamada:
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE NOS QUEDARÁ PARÍS (CLEXA AU)
FanfictionClarke Griffin, una joven doctora residente en España, va a una convención de fans en París y conoce a su actriz favorita Lexa Woods, quien parece estar interesada en darle algo más que un autógrafo. Ranking más impresionante: #1 clexa (18/04/2020) ...