Era sábado por la mañana en Marbella y Clarke estaba durmiendo casi desnuda en su cama, vestida solo con un par de boxers.
Los últimos días, la temperatura había subido bastante en toda la zona de Andalucía y ese era su atuendo habitual en las noches cálidas y húmedas. No le gustaba usar el aire acondicionado, especialmente no mientras dormía, y también había descubierto que usar ropa interior ajustada afectaba su calidad de sueño, así que un día compró un paquete de ropa interior para hombres y fue una de las mejores decisiones en su vida.
La tranquila mañana fue interrumpida por el sonido de una melodía de guitarra acústica emanando del teléfono de Clarke. La rubia tenía un sueño ligero, así que rápidamente agarró el teléfono y apagó la alarma.
Eran las 8:30 de la mañana, pero el calor ya entraba por la ventana y podía sentir las gotas de sudor en su cuello y espalda, así que rápidamente cerró la ventana y fue al baño.
Diez minutos más tarde regresó a la habitación, recién duchada, y se secó la piel mojada con una toalla antes de aplicar la crema corporal de vainilla. Luego procedió a ponerse un sostén negro y bragas y se acostó en la cama, sosteniendo el teléfono en sus manos. Decidió tomarse una selfie y enviársela a Lexa, ya que era casi medianoche en San Diego, lo que significaba que era prácticamente su cumpleaños.
Clarke estaba acostada boca abajo, apoyada con la barbilla sobre una almohada blanca, su cabello estaba un poco desordenado y tenía ese tipo de mirada ardiente en sus ojos que había notado que tenía un gran efecto en Lexa.
Tomó la selfie y ahora tuvo que esperar diez minutos hasta las 9 de la mañana, para poder enviársela a Lexa exactamente a (lo que sería) la medianoche en San Diego.
Mientras esperaba, decidió revisar su Instagram y una de las primeras historias de Instagram que vio fue la de Lexa; era un vídeo de un pastel de cumpleaños con algunas fresas bañadas en chocolate y unas bengalas encima, y Lexa había escrito "Oh, supongo que mi semana de cumpleaños ha comenzado <3 amo a esta pequeña familia".
Clarke oyó la voz de Lexa en el fondo, lo que la hizo sonreír, recordándole una vez más cuánto le gustaba.
Aunque no estaba tan segura de que "gustar" fuera la palabra correcta para describir lo que sentía, no parecía lo suficientemente grande como para encajar la sensación en su pecho cada vez que pensaba en Lexa o cada vez que veía algunas de sus fotos y vídeos en las redes sociales.
Sin mencionar el espectro de emociones que invadían su cuerpo durante sus videollamadas.
Se podría decir que Clarke se estaba enamorando de Lexa, cayendo bastante fuerte en realidad, y que ya no podía negarlo.
Aún más, se hizo evidente para ella cuando la noche anterior, mientras estaba sola en casa, de repente se inspiró pensando en Lexa, por lo que escribió algunas palabras, rápidamente tomó la guitarra y combinó las palabras con algunos acordes, resultando en una canción. Habían pasado más de tres años desde la última vez que compuso y fue bueno ver que esa parte de ella todavía existía y ahora estaba siendo revivida, debido a Lexa.
Eran casi las 9 de la mañana, así que Clarke abrió el chat con Lexa, adjuntó la foto y escribió algo debajo.
En el momento exacto en que los números cambiaron de 8:59 a 9:00, lo envió todo junto.
Mensaje de texto
Clarke:
¡Hola, hermosa, quería ser la primera! ¿Lo logré? Espero que lo estés pasando muy bien, ¡ese pastel se ve delicioso, por cierto!
Solo quería desearte feliz cumpleaños y también quería decirte que estoy muy feliz de que nos hayamos conocido y que me hayas dado la oportunidad de conocerte un poco mejor... Eres realmente increíble y estoy asombrada de quién eres como persona, y sinceramente te deseo lo mejor, porque no mereces nada menos.
De todos modos, espero que tengas una fantástica semana de cumpleaños y me alegra mucho ver que estás rodeada de buenos amigos. No puedo esperar para "verte" más tarde...
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE NOS QUEDARÁ PARÍS (CLEXA AU)
Hayran KurguClarke Griffin, una joven doctora residente en España, va a una convención de fans en París y conoce a su actriz favorita Lexa Woods, quien parece estar interesada en darle algo más que un autógrafo. Ranking más impresionante: #1 clexa (18/04/2020) ...