La multitud en el club se estaba moviendo al ritmo del éxito de verano de Rosalia "Con altura" mientras Lexa y Raven estaban de pie junto a la barra, esperando las bebidas que habían pedido momentos antes. Clarke y Octavia estaban en la pista de baile, bailando y riéndose de algo que una de ellas había dicho hacía un rato, pero ninguna realmente podía recordar de qué se trataba debido al nivel moderadamente alto de alcohol en su sangre.
Lexa miró en su dirección y vio los ojos errantes de Clarke que la estaban escaneando desde lejos.
La rubia llevaba una camisa de franela roja y desabrochada, con una simple camiseta sin mangas negra debajo, combinada con jeans ajustados negros y zapatos negros Old Skool Vans. Su cabello estaba recogido en un moño desordenado, dándole un aspecto informal, que Lexa absolutamente adoraba.
Ella, por otro lado, había optado por un vestido negro ajustado a medio muslo con tirantes finos, y en lugar de tacones altos, había elegido cómodos zapatos bajos blancos Converse Chuck Taylor All Star.
Después de intercambiar una sonrisa con su castaña favorita, Clarke volvió a centrar su atención en Octavia y en ese momento Lexa pudo ver a dos mujeres jóvenes que se acercaban a ellas, tratando de coquetear y entablar una conversación.
- No te preocupes, Clarke solo tiene ojos para ti - dijo Raven después de observar la situación, dándole una palmadita en el hombro.
- No estoy preocupada - Lexa le sonrió. - Y tú tampoco deberías estarlo.
- ¿Qué quieres decir? - Raven no estaba segura de a qué se refería Lexa.
- Octavia... Te ha estado mirando toda la noche - explicó. - Definitivamente es mutuo, en caso de que te lo estés preguntando.
- Oh... - Raven se quedó sin palabras.
- Lo siento si me sobrepasé con decirlo... Realmente no sé nada de vosotras, pero... siento que te debo mucho y pensé que tal vez si lo oías de alguien que sea completamente objetivo en el asunto, podría ayudarte a dar el paso...
- No, no... está bien, yo... - Raven miró rápidamente a Octavia antes de continuar. - ¿Qué te ha dicho Clarke?
- ¿Clarke? Nada - respondió Lexa.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE NOS QUEDARÁ PARÍS (CLEXA AU)
FanfictionClarke Griffin, una joven doctora residente en España, va a una convención de fans en París y conoce a su actriz favorita Lexa Woods, quien parece estar interesada en darle algo más que un autógrafo. Ranking más impresionante: #1 clexa (18/04/2020) ...