Capítulo 38: La parte que falta

3.7K 248 81
                                    

Largo cabello castaño, extendido por todo el abdomen de Clarke, suaves labios dejando besos en dirección a su pubis, una hábil lengua hundiéndose en sus pliegues húmedos mientras agarraba sus rizos y la acercaba aún más.

- Mmm, joder, sí ... - Clarke gimió mientras arqueaba la espalda, abriendo las piernas, ansiosa por recibir la dulce intrusión.

Dos dedos largos pronto fueron enterrados dentro de su humedad, dándole el placer del que había estado privada durante tanto tiempo, llevándola al punto de la locura y haciendo que finalmente se sintiera completa y lista para deshacerse.

Clarke se esforzó por no gritar cuando el intenso orgasmo se apoderó de su cuerpo, temblando y retorciéndose al final, apretando los dedos en el cabello castaño hasta que estuvo lista para volver a la tierra.

Abrió los ojos, recuperando lentamente el resto de sus sentidos y vio los mismos dedos que solo unos segundos atrás estaban profundamente dentro de ella, cubiertos de su humedad, acercándose a los labios carnosos que necesitaba desesperadamente sentir sobre los suyos. Se entreabieron para recibir los dedos resbaladizos que vio desaparecer dentro de la boca de la castaña, respirando pesadamente mientras la veía lamerlos sin quitar sus ojos verdes de ella.

- Sabes tan bien mmm - dijo ella tan pronto como se sacó los dedos de la boca.

- ¿Sí? - Clarke todavía estaba hipnotizada por la vista perfecta frente a ella.

- Ajam - dijo la actriz, sonriendo. - Compruébalo tú misma ... - se subió encima de Clarke y presionó los labios un poco hinchados sobre los suyos.

Clarke abrió la boca, dando la bienvenida a la cálida lengua de la castaña y gimió cuando sintió su propio sabor. El beso fue lento, pero lujurioso, como si quisieran devorarse la una a la otra y ni siquiera les importaría si se sacaran el aire de los pulmones en el proceso.

Disminuyeron la velocidad después de un rato, finalmente interrumpiendo la sesión de besos y trataron de recuperar el aliento cuando Clarke ahuecó las mejillas sudorosas de la actriz con sus manos, encontrando sus grandes ojos mirándola con el verde casi eclipsado por la excitación.

- No sabes cuánto de eché de menos, Lex ... - susurró y vio a la castaña cerrar los ojos mientras apoyaba la cabeza en la palma de Clarke.

- Estoy aquí, amor ... - la miró de nuevo, esta vez con nada más que amor puro escrito en todo su rostro. - Siempre estaré contigo...

Estaba a punto de besarla de nuevo cuando escuchó algo vibrando cerca de su cabeza repetidamente y de repente el calor del cuerpo desnudo de Lexa encima de ella desapareció cuando abrió los ojos, dándose cuenta de que había sido solo un sueño.

Otra vez.

Los días que Clarke soñó con Lexa fueron los peores y siempre conducían a un aumento en el nivel de su tristeza habitual, además del mal humor adicional después de despertar a una realidad en la que Lexa no estaba a su lado.

Aun así, necesitaba convencerse de ello, así que giró la cabeza hacia un lado y tocó el lado vacío de la cama para asegurarse, tal vez aún estaría cálido porque Lexa había dormido allí.

Tal vez estaba a punto de entrar en la habitación y traerle el desayuno a la cama.

Tal vez nunca se separaron.

Tal vez fue solo una pesadilla.

O tal vez lo hicieron, pero Lexa volvió a ella y pasaron toda la noche adorándose, compensando el tiempo perdido.

O tal vez...

La esperanza se evaporó en el momento en que su mano tocó las sábanas frías, sintiéndose estúpida por hacerse eso a sí misma, haciendo tontamente sus esperanzas solo para caer al suelo cada vez.

SIEMPRE NOS QUEDARÁ PARÍS (CLEXA AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora