- ¿Estás segura? - preguntó Maia.
- Sí ... - Lexa se mordió el labio nerviosamente.
- ¿No necesitas más tiempo? - Maia continuó. - ¿Estás segura de que así es como quieres hacerlo?
- Han pasado casi dos meses ... Y sabes lo difícil que ha sido para mí ...
- ¿No crees que deberías llamarla?
- No ... - Lexa sacudió la cabeza. - Si escucho su voz no podré decir todo lo que hay que decir ... Esto es mejor ... - inclinó la cabeza hacia abajo, mirando el sobre en la mano.
- Muy bien entonces ... - Maia se rindió. - Iré a la oficina de correos contigo.
Lexa asintió, sonriéndole a su amiga y agarró su chaqueta antes de salir del apartamento.
_____________
Era viernes y Clarke acababa de terminar su turno en el hospital, completando la primera mitad de febrero.
En las últimas dos semanas, había estado pasando tiempo con Isabel, a quien consideraba una gran conversadora, lo que Clarke realmente apreciaba en una persona. También había descubierto que Isabel era una buena oyente y pronto se sintió lo suficientemente cómoda como para comenzar a hablarle sobre Lexa. La rubia no reveló la identidad de Lexa, algo que Isabel entendió completamente y no presionó para obtener más información, sino que hablaron sobre sus problemas de confianza y cómo trabajar en ellos.
Clarke siempre se sintió mejor después de hablar con Isabel, que parecía entender la situación y no juzgaba, por el contrario, ella estuvo de acuerdo en que Clarke y Lexa habían hecho lo correcto en tomarse un tiempo para trabajar en ellas mismas. La rubia se sintió mucho más esperanzada sobre su futuro juntas, sabiendo que no importaba cuánto tiempo habían estado separadas, sus sentimientos por Lexa se mantenían fuertes y no había duda en su cabeza de que Lexa la amaba y que encontrarían su camino de vuelta la una a la otra.
El trabajo había sido excelente y Clarke había aprendido mucho de su mentor en Madrid, pero también estaba ansiosa por terminar las dos semanas restantes de su rotación y regresar a Marbella.
Por la tarde, acababa de salir de la ducha cuando notó la luz de notificación en su teléfono. Desbloqueó la pantalla y vio que tenía un mensaje no leído de Isabel.
Mensajes
Isabel (6:13 pm):
Entonces ... ¿Cómo pasas el día de San Valentín? 🤔Clarke (6:18 pm):
Habría olvidado por completo que era hoy si no fuera por mis compañeras de piso 🙄Isabel (6:18 pm):
¿Sí? ¿Grandes fanáticas del día de San Valentín? 🤭Clarke (6:18 pm):
Más o menos 😄 Se han ido ya ... van a pasar el fin de semana con sus novios 🤷Isabel (6:19 pm):
¿Estás diciendo que vas a estar sola? ¿Un viernes por la noche?Clarke (6:19 pm):
No, tengo una colección de películas de terror para hacerme compañía 😁 Y algo de porno también ... ya sabes, para mezclar un poco 🤣Isabel (6:19 pm):
Iba a preguntar si podía unirme a ti ... y luego vi la segunda parte del mensaje 😅Clarke (6:20 pm):
😂😂😂 Puedo posponer eso. Tengo el apartamento para mí hasta el domingo por la noche 😝 Entonces, ¿no tienes una cita romántica hoy?
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE NOS QUEDARÁ PARÍS (CLEXA AU)
FanfictionClarke Griffin, una joven doctora residente en España, va a una convención de fans en París y conoce a su actriz favorita Lexa Woods, quien parece estar interesada en darle algo más que un autógrafo. Ranking más impresionante: #1 clexa (18/04/2020) ...