Capítulo 35: Con los ojos vendados

4K 256 38
                                    

NOTA:
Estoy publicando dos capítulos hoy 😊
En el primero, "Con los ojos vendados", escribí sobre cómo a veces todos podemos ser demasiado rápidos para juzgar, sobre cómo la comunicación es más o menos la clave de todo y cómo la falta de ella puede conducir a problemas no resueltos.

Por cierto, no os recomiendo que leáis este capítulo en público ... hay una 🔥 escena 🔥 Clexa 🤭

¡Espero que os guste!

S.


                                  ************** 


En lo que respecta a la religión, Clarke estaba entre agnóstica y atea, pero en la mañana después de Halloween se sintió agradecida por vivir en un país católico donde se celebraba el Día de Todos los Santos el 1 de noviembre. Después de la noche que había tenido, sin duda algo muy útil, ya que le habría sido imposible funcionar correctamente si hubiera tenido que ir a trabajar.

Eran poco más de las 12:00h cuando salió de la habitación y encontró a Raven y Octavia tomando un café en el balcón.

- ¿Dónde está Luna? - preguntó después de notar el sofá cama vacío.

- Buenos días a ti también - bromeó Raven. - En el baño - respondió ella después de que Clarke se hubiera sentado a la mesa.

- ¿Café? - ofreció Octavia.

- No, gracias ... Acabo de tomar Omeprazol y Naproxeno, esperaré a que comience a funcionar y luego probablemente comeré algo ... - explicó Clarke.

- Ya no eres tan joven, ¿verdad Clarkie? - Raven se burló de ella.

- ¡Mira quién habla! - dijo Clarke juguetonamente. - Vosotras os fuisteis como dos horas antes del cierre ...

- Eso es solo porque estábamos muy cachondas y Octavia no quería hacerlo en el baño del club - explicó Raven y recibió un empujón en el hombro de parte de Octavia. - ¿Qué? Es la verdad - se rio mientras se inclinaba para darle a su novia un besito en los labios.

- ¡Ayyyy, qué pareja más bonita! - dijo Luna mientras se unía a las chicas en el balcón.

- Conozco a alguien que no estaría de acuerdo contigo ... - dijo Octavia y el estado de ánimo cambió al instante.

- Sí ... hablando de él ... Me ha estado enviando mensajes de texto toda la mañana - agregó Luna.

- ¿Está listo para disculparse? - preguntó Clarke, levantando una ceja.

- Jura que no tiene ningún problema con que Octavia salga con una mujer ... - Respondió Luna.

- Es porque ella está conmigo, ¿no? - Raven hizo una suposición. - Tiene un problema conmigo.

- Eh ... Sí ... lo siento - confirmó Luna.

- ¿Qué coño...? - exclamó Octavia. - ¡Ni siquiera la conoce! Él nunca te habla cuando salimos todos juntos - dijo ella, volviéndose hacia Raven.

- Sí ... - confirmó Raven. - Excepto cuando ... en realidad ... Eh ... Me tiró los tejos cuando nos conocimos ... - dijo de mala gana.

- ¿Qué? ¿Acaso ...? - Octavia abrió mucho los ojos.

- ¡No! ¡No no! No pasó nada ... No estaba interesada en absoluto ... Me pareció demasiado arrogante y no era mi tipo para nada ... - respondió Raven y miró a Luna. - Lo siento...

- ¿Por que lo sientes? - Luna se rio. - Es exactamente así cuando lo conoces por primera vez ... Además, tiene un gran ego, y probablemente por eso debe estar matándolo porque su prima ha conquistado la única chica que lo ha rechazado ...

SIEMPRE NOS QUEDARÁ PARÍS (CLEXA AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora