NOTA:
Solo un poco de advertencia: hay lenguaje ofensivo en este capítulo, así como consumo de alcohol y "drogas".PD Madi es la hermana mayor de Clarke, la he mencionado una vez antes, pero decidí cambiar su nombre a Madi.
***********
Durante las siguientes tres semanas, Clarke y Lexa habían estado hablando todos los días, a pesar de la diferencia horaria y el apretado horario de trabajo de Clarke. Incluso habían logrado tener una vídeollamada bastante caliente en la habitación para los médicos de guardia durante uno de los turnos de 24 horas de la rubia, finalmente concediendo el deseo de Lexa de ver a Clarke en su uniforme quirúrgico. O para ser más precisos, verla quitárselo lentamente, pieza por pieza, haciendo que Lexa no pudiera resistirse a tocarse al ver a la rubia cumplir su fantasía.
Por mucho que ambas disfrutaran sus llamadas, Clarke comenzaba a anhelar seriamente la presencia real de Lexa, por lo que había tomado una decisión muy importante que podría cambiar su vida por completo.
En la mañana del 16 de septiembre, Clarke se dirigía a la cafetería del hospital cuando se topó con su mentor Carlos.
- Clarke, hola - la saludó cuando estaban a punto de pedir algo de beber.
- Buenos días - dijo ella con una sonrisa en el rostro.
- ¿Enviaste la solicitud? La fecha límite era ayer, ¿verdad? - preguntó.
- Sí, sí - respondió ella. - Muchas gracias por tu carta de recomendación, por cierto.
- Por supuesto, no hay problema - Carlos sonrió. - Realmente te lo mereces, Clarke... Pero sigo pensando que deberías haber elegido el Hospital de Cirugía Especial en Nueva York - agregó.
- Gracias - Clarke le devolvió la sonrisa mientras agarraba su taza de té. - Pero sabes que mi corazón está en Los Ángeles - le guiñó un ojo.
- Lo sé, lo sé - su sonrisa se ensanchó cuando un empleado le entregó un sándwich y una taza de café. - Ella es una mujer afortunada y no va a ser lo mismo sin ti aquí - dijo él, colocando la mano sobre el hombro de Clarke.
- Yo también te echaré de menos - Clarke se sintió conmovida por las palabras de su mentor, a quien había llegado a respetar no solo como profesional, sino también como el maravilloso ser humano que era.
Tan pronto como él se alejó, Clarke escuchó una voz familiar detrás de ella que la sobresaltó.
- ¿Carlos va a alguna parte? - Octavia se le acercó por detrás.
- ¿Qué? - Clarke necesitaba un momento para procesar las palabras de su amiga. - Ah, no...
- ¿Entonces por qué lo vas a echar de menos? - preguntó Octavia mientras caminaban hacia una mesa desocupada.
- Eh ... yo soy la que se va, en realidad ... - respondió Clarke mientras se sentaban.
- ¿Te refieres a tu rotación de 2 meses en Madrid? Pero eso no va a ser hasta enero - Octavia estaba confundida.
- No ... - dijo Clarke y su amiga bajó las cejas, esperando una explicación. - Después de eso, en realidad ... - continuó ella. - Envié una solucitud para hacer mi último año de residencia en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles ... A partir de mayo.
- ¡Oh Dios mío! - exclamó Octavia, abriendo mucho los ojos y alzando las cejas sorprendida. - Wow, Clarke ... ¡Eso es genial! ¡Lexa debe estar emocionada!
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE NOS QUEDARÁ PARÍS (CLEXA AU)
FanfictionClarke Griffin, una joven doctora residente en España, va a una convención de fans en París y conoce a su actriz favorita Lexa Woods, quien parece estar interesada en darle algo más que un autógrafo. Ranking más impresionante: #1 clexa (18/04/2020) ...