El lunes por la mañana, Clarke y Octavia estaban disfrutando de su desayuno en la terraza de la cafetería del hospital, ya que habían decidido reunirse antes de lo habitual debido a la curiosidad de Clarke.
Estaba ansiosa por escuchar los detalles del fin de semana de Octavia con Raven, más específicamente sobre su primera experiencia con una mujer.
- Entonces ... ¿ya dominas el arte del sexo lésbico? - preguntó Clarke juguetonamente.
- Estoy en ello - sonrió Octavia. - Pero en serio ... tengo casi 28 años y no tengo idea de por qué he estado perdiendo el tiempo con hombres.
- Tan bien el sexo con Rey, ¿eh? - Clarke se rio.
- ¡Lo digo en serio! - insistió Octavia. - Desearía que alguien me hubiera dicho hace años que la razón por la que no tuve buen sexo con hombres fue porque no me atraían ...
- ¿En absoluto? - Clarke estaba un poco sorprendida. - ¿Estás diciendo que eres ... gay?
- Creo que sí ... - dijo Octavia en voz baja. - Quiero decir, ¿de qué otra forma explicarías que ningún tío ha hecho que me corriera, mientras que Raven solo frota mi clítoris con su muslo y tengo un orgasmo en menos de dos minutos?
- Ah, sí ... el orgasmo prematuro - ambas se rieron a carcajadas.
- Lo juro, a veces solo se quita la ropa y me excita tanto que creo que podría correrme así ... simplemente observándola ... sin ni siquiera tocarla - confesó, sintiendo un pinchazo de excitación instantánea en la parte inferior del abdomen, extendiéndose al diafragma como un espasmo y dejándola sin aliento por unos segundos.
- Sé exactamente lo que quieres decir ... Me pasa lo mismo con Lexa ... Desde nuestro primer beso - Clarke sonrió con nostalgia. - Entonces ... ¿Qué tal tu primera vez con Rey? ¡Necesito detalles!
- Oh, Clarke ... ¡Increíble! - Octavia estaba apoyada con el codo sobre la mesa, la cabeza descansando en la palma de la mano. - Recuerdas lo nerviosa que estaba, ¿verdad? - Clarke asintió con la cabeza. - Bueno, una vez que comenzamos, fue como si nos conectáramos de inmediato y sabía exactamente lo que se suponía que debía hacer ... Ni siquiera pensé, simplemente me dejé llevar e hice lo que mi cuerpo necesitaba que hiciera, ¿sabes?
- Sí, sí ... Es la mejor sensación cuando tienes tan buena química con alguien ...
- Me entantó ... ¡Todo! - dijo Octavia emocionada. - Y cuando le hice sexo oral ... Joder, Clarke ... ¡Qué cosa más sexy! Quiero decir, con los tíos, solo lo intenté un par de veces con Fran y me daba asco ... Pero con Raven ... - se mordió el labio, sonriendo y recordando el sabor de la latina en su boca. - ¡No quise parar!
- Tú, mi querida amiga ... - dijo Clarke mientras sacudía la cabeza - eres 100% gay ...
- Te lo dije - Octavia se encogió de hombros y ambas se rieron a carcajadas. - Oye, quería preguntarte algo ...
- ¿Mmm? - Clarke estaba tomando un sorbo de su té.
- ¿Has hecho sexo anal? - preguntó Octavia sin rodeos y Clarke casi se ahoga. - ¿Estás bien?
- Sí, sí ... Me sorprendiste un poco, eso es todo - respondió ella después de aclararse la garganta. - Lo he hecho, sí ... ¿Tú?
- No ... pero quiero intentarlo ... ¿A ti te gusta?
- Sí ... prefiero darlo, sin embargo ... Me excita mucho, en realidad ... Pero cuando me lo hacen a mí, en realidad no tanto ... Tal vez solo un poco de estimulación superficial ... - le explicó a Octavia, que escuchaba atentamente.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE NOS QUEDARÁ PARÍS (CLEXA AU)
FanfictionClarke Griffin, una joven doctora residente en España, va a una convención de fans en París y conoce a su actriz favorita Lexa Woods, quien parece estar interesada en darle algo más que un autógrafo. Ranking más impresionante: #1 clexa (18/04/2020) ...