4. halloween -->pt.2

4.2K 199 58
                                    

El beso cada vez subía la intensidad, entre besos y toques, nos íbamos sacando la ropa hasta quedar completamente desnudos, el me acostó en el sillón que estaba por ahí.

Yj: sabes que eres sólo mía, No?.

Tú: Si, yeonjun.

Y en ese momento siento como su gran amigo entra en mí, me salió un gemido ahogado ya que estábamos en la fiesta y cualquiera nos podía escuchar.

Yj:al parecer ya sabes lo que tenes que hacer -va aumentando la velocidad de sus penetraciones.

Yo por mi parte me mordia el labio y jadeaba, no podia más, pero se me encendió la lámpara.

Tú:- te acercas a su oido- ah~ yeonjun más rápido. Quiero más.

En ese momento yeonjun me dio vuelta quedándome en 4 y se quedó mirandome, sentía como sus grandes manos recorrían mi cintura hasta llegar a mis muslos, después de eso me dio una fuerte nalgada y me penetró rápido, casi al mismo tiempo, yo casi me vuelvo loca así

Tú: yeonjun~ -dices bajo-

Yj: así me gusta - te agarra de la cintura baja la velocidad pero lo hace mas profundo - ah~, agachate linda

te agachas :v

Yj: ah~ - te agarra de los hombros y te penetra mucho más fuerte.

Tú: ye-yeonjun~ me vengo, yo todavía no me quiero venir.

Yj: yo tampoco - Yeonjun para y se sienta en el sillon - necesito que lo hagas más grande -te sonrie coquetamente y te agachas para hacer tu trabajo - Lo haces tan bien~

[...]

Yo sentía como iba creciendo en mi boca a tal punto que ya no me cavia, era más grande de lo normal, se podían ver un poco las venas de este, al estar suficientemente exitados tome la decisión de montarlo, lo agarré de los hombros y el me ayudó, al darse cuenta lo que quería hacer, una vez sentada en el me comencé a mover mis caderas en círculos, adelante y atrás para después saltar en el, en unos me mis saltos cuando estaba por bajar yeonjun levanta la pelvis asiendo que entre todo si o si, yo escondo mi cara en el hombro de yeonjun porque sabía que no podía gemir y si lo hacia tenía que ser bajo, en ese momento empecé a dar saltos más profundos y rápidos, yeonjun con su mano derecha me tocaba los senos y con la otra me daba nalgadas, el sabe que soy masoquista y por eso lo hace, el sabe perfectamente que me gusta y más si viene de sus largas y grandes manos, empecé a saltar rápido deje salir mis gemidos en su oído, eso lo está exitando más, no aguantó y me agarro el tracero ayudándome a dar más saltos y al mismo tiempo dándome nalgadas fuertes.

me empezó a besar, se notaba que lo necesitaba sentía como se levantaba y enrrolle mis piernas en su cadera me llevo contra la pared y me penetraba ahí mismo se separó de mis labios, para ver como mis pechos saltaban con el ritmo que el llevaba, puso sus manos detras de mi espada para que lo haga más fuerte mientras que me empezó a besar otra vez.

Me sentía en el cielo, los dos lo disfrutábamos, yeonjun tiene demasiada fuerza por lo que lo hace durar más, el dio las últimas embestidas y se vino dentro mío, me dio los últimos besos y me bajo cuidadosamente, después de eso nos cambiamos y salimos.

***

° INFIELES ° IMAGINA CON YEONJUN °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora