7. Cosas nuevas

3.7K 183 49
                                    

Hace unos días que todavía no veo a yeonjun, y con algunos días me refiero a casi una semana.

Los chicos me dijieron que yeonjun estaba con ellos, durante esos días me hice nuevos amigos, con eso me refiero a idols, y más con got7

La verdad no me gusta juntarme mucho con chicas para ser sincera, no tuve una buena experiencia con mis "amigas" , lo que si me hice muy unida con sunmi y hyuna, amo la personalidad de las dos.

Estos días que estuve y estoy sin yeonjun me sentí super libre, no digo que con yeonjun no lo sea, pero digo que podía y puedo hacer cualquier cosa sin el consentimiento y permiso de nadie, solamente me encantaba.

Me gustaría probar otras cosas, por un momento pensé pedirle un tiempo a yeonjun, pero inmediatamente saque eso de mi cabeza.

Hace un rato me dijo yugyeom que iba a venir a mi casa para hablar conmigo y pedirme un favor, no se lo que sea ese favor pero seguro le voy a decir que si, que tan malo puede ser.

Ya estaba preparando la cena para dos, Si, lo invite a comer, sólo por que quiero pasar tiempo con él.

Al prender la tele pongo las noticias, casi nada importantes, al rato escucho algo de yeonjun y kai. Subo el volumen para escuchar mejor

[...]

— Conflicto entre hueningkai y choi yeonjun de el grupo Boy band "TXT". infielidades entre mejores amigos y pareja.

— Hace unos momentos "Dispach" reveló fotos del cantante 'choi yeonjun' con otra persona que no es yeji del grupl "itzy", más bien era la novia de su compañero de trabajo y unas de sus mejores amistades, huening kai.

— Yeonjun teniendo una relación con yeji, no le importó mucho, y menos por su mejor amigo, así teniendo otra relación con la novia de su compañero de trabajo. — dice el periodista

— ahora vamos a pasar algunas fotos que Dispa-

[...]

Apagué la tele, no quería saber más del caso ni de Yeonjun, le envié mensaje a kai para que mañana nos veamos y dejo que el me cuente todo, también de paso consentirlo.

En ese momento escucho el timbre y voy a abrirle suponiendo que era yugyeom, salgo y, si, era él.

— YUGYEOM~ — le abro corriendo y lo abrazo.

— hola nena, ¿cómo es-

En ese momento no lo dejo terminar ya que lo bese y lo mejor de todo es que el me lo siguió.

Él me alza haciendo que yo enrrolle mis piernas en su cintura, y mis brazos al lado de su cuello, el me agarra mi culo y me lleva adentró a pasos torpes, me arrincona contra la pared, sin dejar de besarme, entoces decidí parar, después seguro se lo cobraria.

[...]

— Yugyeom, creo que deberiamos, parar.

— Por qué?, yo no quiero parar — dice aniñado y empieza a besar y lamer lentamente mi cuello

Mierda, descubrió mi punto débil, no se que deberia hacer, le quiero seguir el juego, pero una pequeña parte me dice que no.

***

Aca tienen un nuevo episodio :)
Qué quieren que haga con esto el próximo episodio?, Esto es depende que ustedes si les gusta o no, por eso necesito su opinión

Aca tienen un nuevo episodio :)Qué quieren que haga con esto el próximo episodio?, Esto es depende que ustedes si les gusta o no, por eso necesito su opinión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
° INFIELES ° IMAGINA CON YEONJUN °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora