— sí, obvio que nos veremos.
— esta bien.
Estuvimos un ratito en un silencio, no era incómodo, los dos estábamos pensando hasta que él rompió él hielo.
— bueno, linda, me tengo que ir.
— te acompaño hasta la reja. — los dos nos levantamos y salimos hasta la calle. — yeonjun espera. — el se da vuelta a lo que yo me tiro sobre él dándole un beso, a lo yeonjun me correspondió.
Cuando nos separamos del beso mire para un lado encontrándome con un auto blanco, era raro, era muy raro ver un auto a estas horas, parte conozco a mis vecinos, se que autos tenían y que yo sepa no se había mudado nadie.
— bueno, nos vemos yeonjun... — digo cabizbaja.
— nos vemos princ- ...... t/n, nos vemos. — se notaba un poco triste.
Veia como se iba caminando, decidí entrar a casa ya que me estaba dando un poco de frío, al entrar salieron unas lágrimas salir, intentaba mentirme pensando que no era verdad lo que estaba sucediendo.
Me partía el alma en pensar que todo esto podía terminar, pensando que nos costó mucho.
[...]
— hola, delibery?
— sí, que necesita señorita?
— podría ser un helado de un medio, con (4 de tus gustos favoritos) a la dirección _________?
— sí, sería 3500 wons, el helado estará allá en 10 minutos.
— muchas gracias, chau.
— chau.
[...]
Estoy realmente mal, no pensé que me afectaría, tal vez eliga a la novia de kai...... kai?, necesito hablar con él.
[...]
— hola hueni
— hola noona
— ¿como estas?
— bien, ¿Y usted noona?
— bien. — sí claro. — oye hueni.
— sí noona?
— ¿quieres venir a casa?, acabo de pedir helado.
— sip, en un rato llego.
— te espero huenka.
— esta bien noona.
[...]
El helado ya había llegado ahora sólo faltaba hueningkai, lo estuve esperando un rato hasta que escucho el timbre, era él, al abrirle la puerta, me lo encontré un poco desalineado pero eso lo hacia ver... ¿deseable?, creo.
Me dejó con la boca abierta sinceramente, lo deje pasar le dije que vaya a buscar el helado que estaba en el frizer, mientras que yo buscaba una película.
Hoy le iba a quitar la poca inocencia que tenía, ya tiene 17 años, algo había que hacer. puse una pelí de terror, ya la había visto.
Hueningkai llegó con el helado y dos cucharas, nos sentamos y reproducí la película.
— veo que no te cortaste él pelo.
— me gusta así noona, ¿Me queda bien?. — me mira mientras lleva una cucharada de helado a su boca.
— sí, te queda muy bien y más con esas hondas.
Eso fue el fin de esa conversación, no pensaba contarle lo de yeonjun, se iba a enojar mucho. Yo puse mi pierna derecha arriba de su pierna izquierda, era normal que lo haga.
[...]
Estabamos a un poco antes de mitad de película, kai estaba un poco asustado. El helado ya lo habíamos comido todo, ahora estábamos atentos a lo que pasaba en la película.
Había suspenso, sólo se escuchaba los pasos del personaje, estaba apunto de abrir la puerta de un armario, apoyo su mano en el picaporte, antes de abrir la puerta rápidamente, salto una escena de sexo.
El ambiente se puso tenso, empezó a hacer calor, mire discretamente a la entrepierna de kai, listo lo había logrado sólo faltaba algo.
Me empecé a acercar lentamente a kai hasta quedar un muy estrecho espacio que impedía que nuestros labios se unan.
— noona, me duele. — dice entre cortado.
— ¿dónde te duele amor?. — le digo dulce sin dejar de mirarlo.
— mi- mi pantalón, duele mucho. — dice mientras me mira.
— ahora lo vamos a resolver.
Yo me subo rápidamente en el besándolo lento y apasionado para con el tiempo sea un poco más brusca.
Agarré sus manos suaves y las puse en mí cintura, dándole el permiso de que me podía tocar, con su brazo derecho me abrazo apegandome a él con su otra mano recorrió toda mi espalda hasta llegar a mí cabello y perder sus dedos entre mi pelo, íbamos de pasito a pasito.
Lentamente nos íbamos acostando en sillón, nos separamos del beso para sacarnos la ropa, yo me paré y me empecé a sacar la camisa, kai también hacía lo mismo y yo ya estába en ropa interior.
Él me vio por un corto tiempo, me miraba de punta en punta, kai se paró y me empezó a besar, sus manos llegaron hasta mi espalda buscando mi bra, al encontrarlo lo desabrocho y lo tiro por alguna parte de la habitación.
Él me alzó haciendo sentir su miembro totalmente erecto y empezó a caminar hacía la pared más cercana, que estába a unos cinco pasos de donde estábamos, nos sacamos la últimas prendas y metió su miembro en mí.
[...]
× Un rato antes ×
Empecé caminar hacía ese auto blanco, t/n ya se había metido a su casa y yo me subí encontrándome con ryujin, ella estába con una sonrisa en la cara, yo me sentía un poco mal por lo que le hice a t/n.
Ryujin arrancó hasta llegar a nuestra casa. Ella me empezó a besar, la verdad no tenía ganas, sólo quería dormir, yuna seguía besándome, hasta que le después de un rato le correspondí pera ver si se me olvida.
[...]
Ahora estábamos en el sillón, yo en cuatro y el de rodillas. Ya iba a mí segundo orgasmo, lo estába disfrutando y bastante, sus gemidos eran excitantes, su pelo estába mojado y sus labios secos.
Él me agarro del pelo y me dio un leve tirón sin hacerme daño. Aceleró sus movimientos, sentía que su miembro crecía cada vez más, hasta que sentí un líquido tibio en mí espalda.
Después de eso el me ayudó a limpiarme y nos bañamos juntos para después dormir, yo con mi pijama y kai con algo de yeonjun.
ESTÁS LEYENDO
° INFIELES ° IMAGINA CON YEONJUN °
Random🍒 t/n es una chica de 19 años, simpatica, atractiva y tiene aventuras con Yeonjun. 🍒 Yeonjun es un chico de 20 años, sur coreano, con una apariencia esbelta, tiene á su novia Yeji de itzy pero es sólo por contrato, a lo que ella no sabe, y casi si...