26. no te vayas

1.3K 81 5
                                    

[MARATÓN 1/5]

Al darme la vuelta, me quedé en silencio, sentía la mirada profunda de yeonjun, pero no me animaba a mirarlo y menos si estaba con ryujin.

Lo único que hice fue seguir mi camino, pero no llegue a cruzar la calle ya que la voz de yeonjun gritando mi nombre me detuvo.

— t/nn!

No quería darme vuelta, pero lo hice, toda una rompe sistemas.

Él estaba corriendo hasta llegar a unos centimetros delante mío.

— Hola yeonjun. — apenas podía mirarlo a los ojos.

— Hola t/n.

Los dos teníamos la mirada baja, el silencio llegó, no teníamos tema de conversación, toda la confianza que teníamos se fue.

— como estas?.

— bien, paso tanto tiempo. ¿estas trabajando?.

— sí, te acordas que había mandado para ser modelo en chanel.

— sí, ¿te aceptaron?.

— no. — pude ver su cara de sorprendido a lo que reí . — mentira, sí me aceptaron.

— me asustaste. — yeonjun se llevó su mano a su pecho siguido de una risa.

yeonjun, amor.

Una voz femenina se hizo presente, los dos miramos hacia la casa, ryujin se acercaba.

[...]

— creo que me tengo que ir.

Lo que menos quería que haga t/n es que se vaya.

— No no no, por favor no te vayas. — le dije agarrando de su mano, seguía tan suave.

Si lo , sonó ridículo de mi parte, ella sólo me miraba y miraba a ryujin como se acercaba.

Supe que se iba a quedar cuando volvió a su posición de antes, antes de que se diera vuelta, a lo que mi parte sonreí.

***

Creo q estos maratones van a ser cortos.

Dos capítulos seguidos, ni yo me la vi

° INFIELES ° IMAGINA CON YEONJUN °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora