Estabamos en el aeropuerto, yo estaba hablando con Sara y Alice mientras que nos pedían nuestros boletos para pasar al avión.
Al subir nos sentamos las tres juntas, ellas en realidad iban a ir en otro avión, estuvimos rogandole al jefe hasta que nos dejo ir las tres juntas.
Yo me senté del lado de la ventana, Sara en el medio y Alice del lado del pasillo.
[...]
Ya estábamos en el aire, hablando resulta ser que Sara y Alice son novias desde hace poco. Eso fue lo más lindo que escuche en la semana.
Y acá es donde me pongo a pensar ¿Y Michel?¿No lo habré dejado de lado?, en un momento me puse mal.
Decidí dormir por el cambio de horarios de diferentes paises.
[...]
— t/n ya estamos llegando
— bueno. — me acomode en el asiento y intente no dormirme.
Por un lado me gustaba estar otra vez en Corea y por otra parte no.
— señoras y señores, abrochen sus cinturones que estamos por aterrizar. — dijo una voz femenina.
— señora no, señorita. — dije, a lo que Sara y alice rieron.
[...]
Estaba esperando a que mi maleta saliera de las cintas, al agarrarla me fui con alice y sara donde estaba michel, quien nos estaba esperando afuera del aeropuerto.
— 'hola' en coreano es añaseiyo. — sí, les estaba ensañando algunas cosas simples en coreano.
— jañaseio
— No, es añaseiyo.— la manera en que lo intentaba decir me daba ternura y risa al mismo tiempo.
En el trayecto les iba ensayando algunas cosas, por que sería un poco injusto que las modelos de corea hablen todo el tiempo en ingles para comunicarnos.
Al salir encontramos a Michel, él nos llevo a un micro, nos subimos en la parte de arriba, Alice y Sara juntas y Michel y yo. Otra vez me volví a sentar del lado de la ventana.
— todo bien. — lleve mi vista hacia él
— sí, ¿por qué?.
— sólo preguntaba. — volví a ver a la ventana.
No sabía que decirle, él estaba callado y serio.
— y ¿cómo fue él viaje?.
Volví a iniciar una conversación.
— ¿te dio por preguntar todo?. — creo que tengo dejar en claro que no lo dijo de buena manera.
No dije nada y volví a ver a la ventana. Al rato el micro arrancó.
Todas las personas iban hablando menos nosotros dos, yo no sabía con quien hablar y con Michel no lo iba hacer.
Al rededor de una hora y media llegamos al hotel, una chica nos dio una llave a cada uno. Por suerte fui unas de las primeras.
Me fui rápido al ascensor y toque el botón donde tuviera que estar mi habitación. En menos de dos minutos llegue, me fui a mi habitación correspondiente, deje las maletas y volví a bajar.
Lo primero que quería hacer era comer, me fui a una tienda de golosinas y compre algunas cosas, esas "algunas cosas" se convirtio en una bolsa.
Al salir de la tienda, empecé a caminar sin rumbo, en las calles habían algunas fotos de yeonjun y ryujin, también habían carteles de nuestra llegada algunos con mi cara.
Me que iba caminando, me encontré a algunas personas que me conocían, se sacaban una foto conmigo.
La gente que me conocía tenía una reacción tan tierna cuando me veían.
Decidí ir a la que era antes mi casa, todavía tengo las llaves, pero sólo iba a pasar por la vereda.
Doble para ir ver la casa, caminaba a pasos lentos, desde la otra cuadra pude ver que un auto doblo. Mire al conductor.
— mierda.
Dije en un susurro.
Era yeonjun acompañado de ryujin, baje rápido la cabeza, intentando que no me vea ni que note mi presencia.
— t/n?. — levanté la cabeza haciendo que el chico se sorprenda. — nos podemos sacar una foto?.
— sí, por supuesto, ¿cuál es tu nombre?.
— dongseok.
Él sacó su celular y nos sacamos algunas fotos.
— vas a algún lado?
— no, solo estoy caminando, ni siquiera se a donde estoy yendo. y ¿vos?
Me sorprendía pero me alegraba como podía tener una conversación con mis fans como si nos conocemos desde hace años.
— nada, iba a salir ir con unos amigos.
— que bien, entonces te dejo, así vas tranquilo.
su sonrisa todavía permanecía en su cara.
— chau.
Dongseok movió su mano de lado a lado de manera rápida, para después agacharse noventa grados.
— chau, dongseok, fue un gusto conocerte.
Él se dio la vuelta y siguió su camino.
***
gente perdón por tardar, pero se me complicaron las cosas y algunas veces tengo tiempo, pero no tengo ganas, y no me gusta escribir sin ganas xd. Y si escribo así nomas no me sale
we me mandan más tarea virtual q cuando iba a la escuela, y nos tenemos q conectar a las clases de ed. física, me gusta pero no da, alta vergüenza jajsjs
ESTÁS LEYENDO
° INFIELES ° IMAGINA CON YEONJUN °
Random🍒 t/n es una chica de 19 años, simpatica, atractiva y tiene aventuras con Yeonjun. 🍒 Yeonjun es un chico de 20 años, sur coreano, con una apariencia esbelta, tiene á su novia Yeji de itzy pero es sólo por contrato, a lo que ella no sabe, y casi si...