32. vigilando

1.4K 81 24
                                    

Nuestra felicidad se callo cuando escuchamos el timbre de la puerta sonar, no esperábamos a nadie más, nos miramos entre todos y soobin fue a abrir la puerta.

Ni bien abrió la puerta la cerro rápidamente, que raro.

(Soobin sabe algo ahre)

- ¿quien era, soobin?.

- nadie.... seguro tocaron el timbre y se fueron.

- ¿seguro?.

El timbre volvio a sonar,

- yeonjun, - se escucho gritar a una chica, su voz se parecia a la de ryujin. - abrime la puerta, cariño.

En ese momento me estaba dirigiendo a la puerta, entre los chicos estaban intentando parar, hasta que me agarrarron taehyun y yeonjun.

- Déjenme, quiero abrir la puerta.

- t/n, cualquier cosa que te diga ryujin, es mentira, ella se volvio loca.

Al principio pense en no creerle, pero lo primero en una relación es la confianza, entonces me tranquilize (sabias palabras de la admin. UwUr ahre)

- yeonjun, ve con t/n a abrir la puerta. - dijo taehyun.

Los dos nos levantamos y fuimos a la puerta, los chicos se callaron.

- HOLA AMOR. - ryujin se abalanzó a yeonjun, ella ya me había visto, pero le importo poco y nada.

- hola chicos!. - alzo la voz saludando con la mano a los demas mientras que yo estaba con cara de pocos amigos.

- yeonjunnie vamos al cuarto. - dijo haciendo círculos en el pecho de yeonjun.

- HOLA, soy t/n, la novia de yeonjun. - estaba intentando no matarla ahí mismo.

- ah, bueno, te informo que yeonjun es mi novio.

- ryujin, nosotros terminamos hace meses.

- no me mientas, todavía se que me amas.

- ryujin, ya lo escuchaste, ya terminaron hace meses, ahora tiene novia y soy yo, me podes hacer el favor de irte tranquilita a tu casa.

- no me voy te acá sin yeonjun.

- RYUJIN ENTENDES QUE TERMINAMOS HACE MESES POR TUS LOCURAS, PODES ENTENDER QUE NO ESTAS BIEN MENTALMENTE, YA NO TE AMO, ¿TE PODES IR A TU CASA?.

Todos teníamos los ojos abiertos como platos.

- BIEN, ME VOY... pero tene seguro que te voy a estar vigilando, a todos, cada puto paso que den me voy a enterar.

Dicho esto ella se fue, al perderla de vista volvimos adentró.

- supongo que no esta nada bien. - dijo hueningkai.

- es mejor irnos a dormir. - hablo soobin

Apagamos todas las luces, nos aseguramos de que todas las ventanas y puertas esten bien trabadas y todos nos fuimos a dormir.

Tarde más de una hora en dormirme, pero al final lo logre.

[...]

- t/n, a la tarde tenes el vuelo, ¿no?.

- si, faltan algunas horas.

- como siempre, nosotros te llevamos al aeropuerto.

- igual, no hace falta que me acompañen si no quieren.

- no, no, no, no - hablo rápido beomgyu - nosotros te llevaremos.

- bueno :)

[...]

Estabamos yendo al aeropuerto en auto, hace algunas calles viene un auto atras nuestro, pero supongo que tambien debe ir al aeropuerto.

Nunca dije nada, solo puedo estar delirando o quede atenta con lo de ryujin, pobre chica.

- yeonjun.

- si amor.

- quisiera saber que paso con ryujin... si me quieres hablar de ello, claro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

° INFIELES ° IMAGINA CON YEONJUN °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora