12. que comience el juego

3.2K 176 7
                                    

Yo estaba cocinando, algunos estaban poniendo la mesa y los demás jugando en la sala o hablando, al rato terminó de cocinar y llamo a todos para que vengan a comer.

[...]

Ya habíamos terminado de comer hace rato y ahora estamos jugando videojuegos y es por turno, ahora estoy jugando yo con jackson ya le gané a yonye y yeonjun.

Podía ver como jackson se ponía más nervioso al jugar, estaba totalmente concentrado en ganarme, lo que no creo que pueda, conozco este juego desde hace mucho Y lo jugué un millón de veces, en simple palabras era imposible ganarme.

[...]

Ya eran las 5.56 y todavía era de día, no sabíamos
que hacer así que jb dijo que vayamos a un antro, y todos estábamos de acuerdo, 7.39 ya estábamos todos listos, por que hasta que todos nos bañemos se iba a hacer más tarde si lo hacíamos después...

[...]

EN EL AUTO

- MY EYES ON YOU!! - dijimos todos

[...]

Estuvimos cantando cualquier canción, que aparecía en la lista, hasta llegar nosotros pasamos por la parte de atrás llegando a una mesa redonda y luces led violeta y rosa, yo me senté arriba de yeonjun y él me abrazó por atrás y pone su cabeza en mí hombro.

— te ves bien en ese vestido. — dice susurrando

— gracias. — digo "acomodandome" de un lado a otro por unos tres segundos.

— qué vamos a tomar?. — dice jinyoung mirando a todos esperando alguna respuesta

— tomamos cerveza o whisky?.

— pedimos whisky y hacemos preguntas o algo. — dijo jackson y nosotros quedandonos en silencio hasta que habiamos dicho que sí.

[...]

— yugyeom... ¿todavía seguís siendo virgen? — dice jinyoung mientas que los demas se reían, nosotros conectamos miradas disimuladamente.

— qué pregunta es esa? — mira a jinyoung mientras rie nerviosos.

— te estamos esperando yugy — digo mirandolo fijamente sabiendo cual seria la respuesta.

— no, no soy virgen, hace tiempo la perdí — después de decir eso apoya sus brazos en el sillon mientras que todos menos yo estaban sorprendidos.

— ... nuestros pajaritos — dice jackson, con una sonrisa y una mano en su pecho para después reirnos.

Hasta ahora todos habiamos tomado más de cuatro shots, estabamos regulares. Al rato que pasaba el tiempo un poco más íbamos tomando hasta el punto de que yeonjun, yugyeom, jb y yo estemos ebrios. Yo empecé a mover las caderas en el miembro de yeonjun, bajaba mi mano lentamente hasta llegar a su miembro y apretarlo.

— y si nos vamos? — dice susurrando en mi oído y apegandome más a él

— pero recién llegamos, mejor después — sabía lo que estaba haciendo, pero iba a pasar de una manera o otra.

— estas segura de lo que estás diciendo? — en su voz se notaba sorprendido.

— segurísima. Cuando lleguemos a casa ahí vemos que hacemos.

[...]

Ya había pasado una semana, yeonjun estuvo conmigo toda esa semana, estuvimos hablando mucho y eso.

— hoy a la tarde me voy a la casa de los chicos — yo sólo me quedé callada.

— esta bien, ¿cuánto tiempo?

— 2 semanas, tenemos mucho trabajó

— esta bien, te espero acá — le sonrió.

— gracias amor por entenderme — se para t
y me da un beso.

[...]

Chau bebe, te quiero mucho — le gritó mientras él se sube a su auto, él solo me tira un beso y se sube sin antes regalarme una sonrisa.

[...]

— Hola, t/n?

Si, soy yo hueni —

— para que me llamabas noona?

Tienen mucho trabajó estas dos semanas? —

— No, porqué?

Nada sólo preguntaba, para que algún día vengan


— genial, ahora estas dos semanas estamos disponibles.

Esta bien , después te llamo —

— chau noona

Chau huenin —me

[...]

Mantén la calma t/n, yeonjun te mintió, no puedo creer que me allá mentido, si él quiere jugar así, también voy a jugar así, me uno, sólo tenía que esperar a la noche y ahí todo iba a comenzar.

° INFIELES ° IMAGINA CON YEONJUN °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora