19. CHANEL

2K 118 7
                                    

Me había despertado y yeonjun no estaba en la cama, entonces me levanto para ir al baño, al salir vi en celular unas llamadas perdidas de yugyeom para que después vuelva a llamar y atender.

[...]

Hola yeom, ¿qué pasó?

一 t/n.... ¿yeonjun está contigo?

一 Sip, ¿por qué?

一 la vez que fui a tu casa, nos sacaron fotos, y se están difundiendo de a poco

一 mierda... yugyeom en un rato te hablo, tengo que buscar a yeonjun antes de que vea algo

一 está bien, suerte.

一 igualmente, chau.

一 chau.

[...]

Baje rápidamente y yeonjun no estaba abajo decidí buscarlo por toda la casa pero no estába.

Pensé que se había ido a la empresa, así que empecé a hacer mi desayuno. Al terminar me senté en el sillón y prendí la tele.

[...]

Estuve horas ahí, sentada. El sol ya había bajado y ya era otro día. Yeonjun nunca llegó y me quede dormida, lo estuve esperando hasta las más de las 3.00 a.m.

[...]

Otra vez era de mañana, otra vez estaba en la cocina y otra vez estaba haciendo el desayuno.

i'm yours~

Cantaba mientras cocinaba, me movía ligeramente de un lado al otro. Al terminar la comida, puse un plato, tenedor y cuchillo en la pequeña mesa.

Me levanté otra vez, saque un vaso y me hice jugo de naranja para después volver a la mesa frente a la tele.

Comencé a comer tranquila hasta que vi una carta en la puerta, la agarre y la abrí, era una nota al lado de un boleto, al leerlo no lo podía creer.

Me habían aceptado, me quede con la boca abierta. Al fin iba a ser modelo para CHANEL, lo que si me tenía que ir a Los Ángeles, tenía una semana para prepararme o eso decía la carta.

Derrepente una sonrisa se formó y se me levanto el animo, iba a cumplir mi sueño, ya no quería esperar más, pero tenía que ser paciente, ya no iba a perder, estoy contratada y con eso ya es suficiente.

***

Me encanta xq recién termine esto y ya me puse a hacer el otro capítulo.


La cuarentena me hiso cortar el pelo x los hombros y a los días me rape de un lado... No me quedo mal, x suerte.

Besos :)

° INFIELES ° IMAGINA CON YEONJUN °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora