Los dos nos quedamos mirando, sin decir nada y estábamos totalmente quietos.
— cambiaste mucho.
— todos me dicen lo mismo. — ríe.
Su risa seguía tan dulce, no creo que allá cambiado mucho, para mi va a seguir siendo un bebé.
— noona, usted también cambio un poco... por cierto, feliz cumpleaños atrazado
— gracias, hueningkai
[...]
4 meses después
navidad estaba llegando, me había puesto otra vez en contacto con los chicos, tenia planeado pasar la navidad con ellos.
Yeonjun hace unos meses atrás termino con ryujin, supuestamente él se estaba volviendo posesiva, más bien se estaba convirtiendo en una relación toxica. Cuando terminaron, ryujin no se lo tomo nada bien y empezó a soltar mentiras sobre los chicos.
Hace unas semanas jason confeso sus sentimientos hacía mí, y fue correspondido pero no quería tener relaciones amorosas, jason me enamoro pero creo que nunca voy a llegar a sentir lo que él siente por mí.
Michel... lo despidieron, descubrieron que consumía drogas, desde hace unos dos o tres meses, literalmente se arruino la vida.
alice y sara siguen como siempre, por suerte.
decidí tomarme esta semana de vacaciones e irme con los chicos, quería despejarme de algunas cosas y como dije antes, pasar la navidad con ellos.
Otra vez me encontraba acá, es decir en el aeropuerto, estaba esperando la hora indicada para subirme en el avión, mientras estaba sentada escuchando música a todo volumen.
Al hacerse la hora exacta me subí al avión, claramente me pidieron el boleto.
conmigo llevaba una mochica, ¿con qué?, con comida, así soy yo, siempre gorda nunca in-gorda.
[...]
— yeonjun ya estoy llegando.
—bueno, ahora bajo con hyunka.
— ok, chau.
— chau.
Estaba aproximadamente a unas cinco cuadras, a los segundos los ví salir de su casa, levante la mano para que sepan que era yo, al verme hicieron lo mismo y se acercaron.
— ¿te ayudo?. — dijo el menor.
— no hace falta. — le respondí.
Aun que era solo una mochila kai me la quito y se la puso en su espalda, yeonjun estaba de mi lado izquierdo, se quedo callado.
Él agarro mi mano, lo vi y él estaba mirando al frente, no le dí importancia y seguimos caminando hasta llegar a la casa de los chicos.
Soobin, taehyun y beomgyu me recibieron felizmente, volvimos a empezar otra vez todo de cero, o eso creo
[...]
— 3... 2... 1... FELIZ NAVIDAD. — decimos los seis al mismos tiempo.
Empezamos a chocar las copas de vidrio que tenian sidra.
Con yeonjun estuvimos hablando esta semana, el queria volver a intentar algo, yo estuve en duda pero le di una oportunidad.
Tal vez ahora si funcione
***
Perdón x no actualizar :(
Al final voy a hacer un one shot de felix, va a ser soft :3
ESTÁS LEYENDO
° INFIELES ° IMAGINA CON YEONJUN °
Aléatoire🍒 t/n es una chica de 19 años, simpatica, atractiva y tiene aventuras con Yeonjun. 🍒 Yeonjun es un chico de 20 años, sur coreano, con una apariencia esbelta, tiene á su novia Yeji de itzy pero es sólo por contrato, a lo que ella no sabe, y casi si...