22. hormonas

1.9K 106 22
                                    

Me desperté al escuchar la alarma sonar, lo que significa que ya eran las 7:00a.m. Me levante con toda flojera del mundo y me fui al baño.

Creo que no hace falta contar todo lo que hice en el baño. Al salir del baño me fui a cambiar, me puse un jean roto, un top blanco, una campera de camuflaje y las zapatillas Vans.

Ya al estar completa baje al buffet, Los cuartos tenían cocina pero yo no tenia comida. Me agarre unas facturas y me prepare un café americano (me acorde de hyunjin cuando dijo "americanooO yOwA yOwa yowA") y me sente en una mesita.

Estaba viendo el lugar mientras comía, vi entrar a alguien en el Buffet, estaba de espaldas así que no lo pude ver. Al darse vuelta vi que era jason.

— jason. — grite, el me saludó y vino a sentarse conmigo.

—Hola t/n. — el me saluda con un beso en la mejilla y yo hago lo mismo. — ¿cómo estas?.

— genial, y vos?

— bien. ¿dormiste bien?

— sí, las camas son muy cómodas. Me reí.

Estuvimos hablando de cosas nuestras. Las personas en el buffet cada vez eran más. Jason me miraba mucho, de vez en cuando me ponía nerviosa y bajaba las vista. Su mirada era muy penetrante.

Me sentía cómoda cuando hablaba con él. Me acordé de Michel y me fije la hora ' 7:57 a.m ', debido a la hora supuse que todavía no había llegado, pero decidí salir igual a esperarlo.

— Jason, en un rato me pasan a buscar, así que ya me tengo que ir.

— te acompaño. Los dos nos levantamos.

— me gusta como estas vestido. — él estaba con una camisa holgada color celeste y algunos diseños de verano, y unos jean blancos un poco rotos. Encerio se veía jodidamente bien

— gracias.— supongo que mis palabras lo puso nervioso , ya que bajo la cabeza y se rió. — también me gusta como estas.

— gracias.

Llegamos a la puerta y ahí estaba Michel, ¿desde cuándo estaba esperando?

— me tengo que ir.

Otra vez nos despedimos con un beso en la mejilla pero esta vez jason puso su mano en mi cintura.

Mis hormonas estupido.

— nos vemos. — sacó su mano de mi cintura y se fue.

Yo mire a Michel, el estaba cruzado de brazos y apoyado en el auto. Yo me dirigí a michel, lo saludé y el hizo lo mismo, los dos nos subimos al auto y Michel empezó a manejar.


***

° INFIELES ° IMAGINA CON YEONJUN °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora