8. mi daddy

3.9K 179 15
                                    

[...]

Decidí dejarme llevar, total yo era la que quería probar cosas nuevas y está era una excelente oportunidad.

Al jadear, veo como yugyeom sonríe sabiendo que era un permiso para que siga, yo agarro su mandíbula suavemente y junto sus labios con los mios, él sin pensarlo tanto metió su lengua en mi cabidad bucal, nuestros labios al separarse y juntarse una y otra vez hacían un ruido excitante.

Voy sintiendo como sus largos dedos van bajando hasta llegar a mí intimidad y después acariciarla sobre el short que antes tenía, sí, él ya me lo había sacado.

— sacate la blusa. — dijo él y no tarde para hacerle caso, no tenía bra, él me sonrió de una manera pícara y excitante al mismo tiempo.

Cuando iba a hablar él mete dos dedos en mi intimidad, yo tiraba mi cabeza para atrás, sentía su mirada, yo con el cabeza un poco para atrás abrí los ojos así mirarlo también.

Yugyeom tenía una sonrisa ladina mientras me miraba como lo disfruta, el empieza a simular fuertes embestidas, moviendo su cuerpo al ritmo de sus dedos, volví a cerrar mis ojos imaginando la situación, él empezo a masajear su su mano derecha unos de mis senos y con su boca empezo a lamer y absorber el otro.

Estuvimos así un rato hasta que no pude más.

— yugyeom. — apenas podia hablar, no podia parar de suspirar y jadear.

— sí? — mete un dedo más y lo hace más fuerte.

— ah~ ya... No a-guanto, te necesito ahora.

Le empecé a sacar su remera, al ver hacia abajo veo su enorme bulto y lo empiezo a acariciar.

— veo que necesitas ayuda — lo miro a los ojos sonriendo.

— sí, y mucha. ¿Quieres ayudar a papi?.

— sí — al decir eso es saca sus dedos y me baja.

Yo lo llevo hacia el sillón haciendo que el se siente, le bajo el pantalón y el boxer, así mostrando a su gran amigo, se le notaban las venas de lo grande que era, al momento pensé que no me entraba, ahora lo íbamos a comprobar, lo agarro y lo empiezo a lamer de la punta y de poco a poco voy bajando.

— sabes que estás torturando a tu papi, no?.

Al oír eso lo metí en mi boca, como sabía, no me iba a entrar completamente en mi boca, entonces con mis dos manos agarre el resto que quedaba.

— intenta meter con tus manos el resto de mi pene, y si no puedes papi te ayudará, por que lo estás haciendo muy bien — intente hacerlo y pude, pero no todo — ah~ lo haces bien y eso que sólo está en tu boca, sólo falta un poco, quiero ver como se siente.

yugyeom pone su mano con los dedos separados en mi cabeza y la empuja hacia adelante haciendo que no quede nada

— ufff, ahora empieza a moverte bebé — y así le hice caso, yo se que no le tengo que ser desobediente, pero que pasaba si lo hacia 

° INFIELES ° IMAGINA CON YEONJUN °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora