(...)
Me había despertado, sólo que sentía esos brazos rodear mi cintura, me gire y ahí estaba yeonjun, durmiendo. Se veía tan hermoso, tenía muchas ganas de besarlo.
Me fui acercando lentamente hacía él para besarlo y así lo hice, al juntar nuestros labios siento como yeonjun me apega más a él, ¿estaba despierto?
— te extrañe yeonjun.
— yo también. — dice subiéndose lentamente encima de mío mientras me besa el cuello dejando algunas marcas.
— estas seguro de lo que dices y sientes?. — no tenia ganas de pelear, encerio lo extrañaba y a su cuerpo también.
— ¿qué pregunta es esa amor?, si quieres te lo demuestro ahora.
okey... ya me deje.
— sí, por favor.
Al terminar de decir eso agarro con mis dos manos su mandíbula y lo acerco para unir en un beso intenso y lleno de lujuria. Extrañaba sus labios, seguían suaves y carnosos.
Empecé a sacar su camisa mientras que él se sacaba el pantalón quedando en boxer para después basarnos otra vez, baje una de mis manos para acariciar su pene por encima de la tela, haciendo que él saque gemidos y jadeos.
Él agarro mi muñeca y sacó mi mano y la puso dentro de su boxer y yo empiezo a masturbarlo rápidamente, él salió de encima mío y se acostó, ahora yo estaba arriba.
Quite su boxer y volví a masturbarlo pero ahora más lento, al ya estar más que duro lo empiezo a lamer para despues terminar con la punta y meterlo a mi boca, A lo que yeonjun me responde con grandiosos gemidos.
— amor .... me estás haciendo sufrir.
Sentí como su pene estaba creciendo en mí boca, así que lo saque dejando un pequeño hilo de baba un poco visible y yeonjun lo vio.
— ¿por qué cada cosa que haces me exita?.
— no se papi.
— sí no entras ahora, lo haré yo y no voy a dejar que mañana camines
Rápidamente entre en él, haciendo que su cabeza se estire para atras, empecé a moverme de adelante hacía atrás y hasta en círculos, se podía ver que a él le encantaba, y ahora más ya que me encontraba saltando.
Yo tenía los ojos cerrados y mordiendome el labio inferior, derepente siento algo iluminarme y después él ruido de la cámara, en eso siento caliente mi cara pero no paré, empecé a saltar más rápido llenando la habitación de nuestros gemidos.
Siento como la mano de yeonjun toca mi espalda baja y va subiendo hasta llegar a la parte de atrás mi cuello y comienza a apretarlo suavemente mientras que empieza a subir y bajar su pelviz rápidamente, ahora sus gemidos se habían transformados en pequeños gruñidos excitantes.
Al rato veo que el flash se apaga, y me toma de las caderas para hacerme saltar bruscamente mientras que él también se movía, ya me estába cansando y yeonjun al parecer lo noto.
Los dos estábamos cerca del orgasmo. Una fina capa de sudor estaba apareciendo en los dos. Yeonjun se sentó y empezó a besarme.
Sus embestidas se hicieron más rápidas y duras, los dos soltamos un gemidos al venirnos juntos.
Nos separamos lentamente de nuestros labios para después sonreirnos, él sale de mí y nos acostamos.
Me acosté en su pecho quedando abrazados. Conectamos miradas para después sonreirnos otra vez.
— te amo.
— yo también. — dice acercándome para plantar un tierno beso en mis labios. — dormí bien, amor.
— igualmente.
Digo para ya cerrar mis ojos.
***
Weno...
Sinceramente no me gustó mucho este capítulo :|Pero espero que a ustedes les allá gustado.
Yyy Espero que estén bien :)
ESTÁS LEYENDO
° INFIELES ° IMAGINA CON YEONJUN °
Разное🍒 t/n es una chica de 19 años, simpatica, atractiva y tiene aventuras con Yeonjun. 🍒 Yeonjun es un chico de 20 años, sur coreano, con una apariencia esbelta, tiene á su novia Yeji de itzy pero es sólo por contrato, a lo que ella no sabe, y casi si...