[MARATÓN 3/5]
Era lindo pasar el tiempo con yeonjun, nos reíamos de chistes que hacíamos y entendíamos entre nosotros.
Y ryujin, ryujin desapareció de mi radar imaginario.
- y cuando te chocaste la cabeza con hyunka.
Los dos reimos un poco exagerado.
- ese día me dolió la cabeza unos minutos.
- sí que se golpearon fuerte, y hueningkai? Como esta?
- hace unos meses le pegó la pubertad, está más pervertido y atractivo.
- me gustaría verlo otra vez, y los demás chicos?
- siguen igual, pero hay algunos cambios desde el debut, digo fisicamente.
Todo quedó en silencio, para mi un silencio melancólico. Los dos estábamos tomando vino, en el estado que estábamos podíamos reírnos de cualquier cosa.
Yeonjun levanto la cabeza e hizo mirarlo.
- qué?. - dije divertida.
- también estas cambiada físicamente.
- ¿para bien o para mal?
- para más que bien
Él se iba acercando, yo no me movia.
- yeonjun, esto está mal.
- t/n, sin ti yo no soy el mismo, me haces falta.
Yeonjun se lanzó sobre mis labios moviendo estos rápidamente, él me acerco más, mis dedos se perdían en su pelo, mientras que él abrazaba mi cintura y unia sus manos en mí espalda baja.
- yeonjun, paremos.
- sí es con vos no quiero parar.
Por dentro quería seguir, pero no quiero que le haga lo mismo a ryujin que me hizo. Pero mierda sus labios son adictivos.
Su respiración caliente, y en la forma que me miraba no ayudaba en nada. Este podía ser el momento que me pueda vengar de ryujin, tal vez no sea de la mejor manera.
Esta vez inicié yo, sentí como yeonjun sonrió, está vez decidió ser más atrevido y apretó mi culo, por mi parte baje mi mano derecha y empecé a masajear su miembro.
Derepente se escucho música.
- yeonjun bebe, te espero arriba.
- ¿vas a ir con ella?. - dije separándome de él.
- por supuesto que no.
***
ESTÁS LEYENDO
° INFIELES ° IMAGINA CON YEONJUN °
Random🍒 t/n es una chica de 19 años, simpatica, atractiva y tiene aventuras con Yeonjun. 🍒 Yeonjun es un chico de 20 años, sur coreano, con una apariencia esbelta, tiene á su novia Yeji de itzy pero es sólo por contrato, a lo que ella no sabe, y casi si...